Espectáculos

VIDEO. Gomita se quita los implantes de glúteos y muestra el resultado

La celebridad había recibido decenas de críticas por lucir un trasero "deforme", pues según sus fans los implantes estaban mal hechos.

gomita-f9ada6d06c8ee652c54b8539460cd126 gomita-f9ada6d06c8ee652c54b8539460cd126

Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, se sinceró con sus millones de seguidores en redes sociales sobre su decisión de quitarse sus implantes de glúteos, una que al parecer la tiene muy contenta.

PUBLICIDAD

En un video publicado en su canal de YouTube, la celebridad reveló todo sobre los motivos de su drástica decisión.

“Me emociona mucho decirle y confirmarles que me quité los implantes de mis pompas. Fue una decisión muy difícil pero una de las mejores que he podido tomar”, expresó.

Recomendados:

“Estos ya tenía ganas de quitármelos porque para hacer ejercicio era muy incómodo, aparte que la textura que agarraron estos implantes es muy extraña y hasta cambiaron de color. Yo traía 325 gramos en cada nalga”.

Además de revelar los detalles de sus razones para quitárselo, también quiso contar su experiencia con tenerlos.

“Mi experiencia ha sido muy dolorosa, tanto al ponérmelos como quitármelos. Los quité ya que cuando comenzó la pandemia, tomé la decisión de hacer ejercicio y me estaban molestando mucho. Me costó trabajo porque pensé ‘ya no voy a tener nalgas'”.

Confesión de la celebridad

Asimismo indicó que se siente feliz luego de removerlos de su cuerpo:

“Hablé con el cirujano y lo mejor fue quitarlos, básicamente me quedé sin nalgas pero así voy a quedar. Se me ven mejor que antes, me gusta mucho como me veo, me encanta como me veo y pues me siento muy contenta”.

“Después de sincerarme conmigo misma, hablarle a mi cuerpo, pues decidí hacerme la operación”.

gomita-implantes.png

Gomita contó cuál fue la reacción de su público cuando decidió extraerse los implantes y dijo que no había querido decirle a sus fans, pero poco a poco se dieron cuenta.

“Yo estaba haciendo mucho ejercicio y de todos modos seguían dando lata de que ‘tus nalgas están operadas’, ‘están picudas’, ‘nalgas de payaso’”.

Luego comentó que se reía por dentro, ya que seguían con la misma mentalidad luego de que ya se hubiera quitado sus nalgas postizas.

Tags


Lo Último