Espectáculos

Ellen Page se confiesa transgénero y anuncia su nuevo nombre

La actriz de "Juno" compartió su nueva identidad de género a través de una publicación en sus redes sociales, anunciando que quiere vivir en libertad.

Ellen Page, quien estuvo nominada al Oscar por protagonizar Juno en 2007, anunció en sus redes sociales que es transgénero y que cambió su nombre por Elliot.

La ex actriz se dirigió a sus seguidores con una extenso comunicado para dar detalles de su decisión.

“Hola amigos, quiero compartir con ustedes que soy trans, mis pronombres son él/ellos y mi nombre es Elliot. Me siento afortunado de estar escribiendo esto. Estar aquí. Haber llegado a este lugar de mi vida”, comenzó contando en su declaración.

Recomendados

Y continuó: “Siento una gratitud abrumadora por las personas increíbles que me han apoyado a lo largo de este viaje. No puedo comenzar a expresar lo extraordinario que se siente amar finalmente lo que soy, lo suficiente como para perseguir mi auténtico yo.

Me he sentido infinitamente inspirado por muchos en la comunidad trans. Gracias por su coraje, su generosidad y su trabajo incesante para hacer de este mundo un lugar más inclusivo y compasivo. Ofreceré todo el apoyo que pueda y continuaré luchando por una sociedad más amorosa e igualitaria”, escribió en su publicación.

“Amo ser trans y amo ser queer. Y cuanto más me mantengo cerca y abrazo completamente quién soy, más sueño, más crece mi corazón y más prospero. A todas las personas trans que enfrentan acoso, auto desprecio, abuso y amenazas de violencia todos los días: los veo, los amo y haré todo lo que pueda para cambiar este mundo para mejor”, continuó el actor de 33 años.

El amor de la actriz

Quien antes era Elle Page reveló su homosexualidad en 2014 durante un evento de Time to THRIVE (Tiempo de prosperar) en Las Vegas, “estoy aquí porque soy gay. Y porque quizá puedo hacer una diferencia”.

Emma Portner de 24 años y el ahora actor de 32, se casaron el año pasado después de salir durante más de un año.

Desde entonces, la celebridad se ha mantenido firme en el activismo feminista y por el de los derechos de la comunidad LGBT+, sin dudar en expresar en programas de televisión lo que ella tuvo que vivir durante los años cuando aún mantenía en secreto su orientación sexual.

Tags

Lo Último


Te recomendamos