Publicidad

¡Como nunca! Andrea Legarreta presume su marcado abdomen en sensual pose en bikini

Foto: Twitter
La famosa conductora de televisión sorprendió a sus seguidores y demostró que a sus 49 años luce mejor que nunca. La fotografía está dando de qué hablar y muestra a Legarreta en una pose muy sensual en traje de baño.
Publicidad

Andrea Legarreta ha sabido ganarse el corazón de sus seguidores alrededor del mundo y principalmente en Latinoamérica. La presentadora de televisión tiene más de 5 millones de seguidores en su cuenta en Instagram, en la que suele compartir fotografías de su día a día e incluso de momentos de su vida privada.

Esta vez, la mexicana decidió compartir una imagen de un día de descanso en la playa, mientras posaba en bikini. La foto ha causado furor pues deja ver su marcado abdomen y lo increíble que luce a sus casi 50 años.

Divertida y sensual

“Despertar así en domingo”, es la descripción de la foto que encendió Instagram. La publicación ya casi tiene 100 mil likes y cientos de comentarios en los que sus fans la felicitan y admiran por lo bien que se mira.

Foto: Instagram

“Hermosa”, “Estás guapísima”, “Diva”, “La más guapa de todas”, son algunos de los tantos comentarios que se pueden leer en el post, además de muchos emojis de corazones y fuegos.

En la foto, Andrea Legarreta aparece acostada en una toalla sobre la arena con un colorido traje de baño de dos piezas que dejan ver su escultural figura. Esta fotografía no es nueva, fue tomada durante sus vacaciones familiares en Playa Blanca, en Guerrero.

Andrea Legarreta pone de cabeza a fans con su bikini de tanga más hot

No es la primera vez que Legarreta comparte fotografías en traje de baño y cada vez que lo hace genera miles de reacciones. Hace poco compartió una fotografía tumbada sobre la arena en la que presumió su espalda, trasero y piernas.

Foto: Instagram
(Visited 4,343 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO