Espectáculos

Thalía enciende las redes con traje de baño y escote que llega al ombligo

A punto de cumplir 50 años, la cantante mexicana demuestra que está en su mejor momento personal y profesional; y que posee unas curvas de infarto.

Thalía disfruta los días a plenitud, tal como lo demuestra en sus redes sociales con las imágenes que comparte.

PUBLICIDAD

Sin importar donde esté, si es frente al mar, de vacaciones, en su cada y hasta bailando, la cantante mexicana derrocha alegría y estilo a sus casi 50 años.

Recientemente posó para sus admiradores con un escotado traje de baño verde oliva y detalles brillantes, con el que presumió su escultura figura.

Recomendados

“¡Nada como un mañanero! ¡Exacto mal pensados! ¡Un chapuzón por la mañana! ? Fresca y lista para arrancar el día. ?”, expresó.

Como era de esperarse, las fotografías alborotaron a sus millones de seguidores que no dudaron en elogiar su belleza y sensualidad.

  • “Qué guapa #thalía! Nos encantaaa!”
  • “Hermosa… sin palabras?”
  • “La más linda del mundo.?”
  • “Cuerpazo a la mexicana ?”
  • “??????? que bonito comienza uno el domingo ❤️❤️❤️”
  • “No podessss serr taaaannn hermosaaaa ??????”
thalia.jpeg

Un año más de la cantante

Thalía suele celebrar sus cumpleaños por todo lo alto, por lo que no es de extrañar que su afamado esposo, el empresario Tommy Mottola, ya le tenga preparada una enorme sorpresa por sus 50 primaveras este 26 de agosto.

El cumpleaños número 49 fue celebrado en la intimidad de su casa debido a las restricciones por la pandemia.

Estuvo rodeada de varias amistades y sus familiares más cercanos, quienes le prepararon un desayuno especial de hot cakes con frutos rojos en forma de corazón.

La también actriz no perdió la oportunidad para demostrar que está como el vino, mejor con el paso del tiempo. Por ello modeló varias prendas de su colección de lencería, algunas en bata desde la intimidad de su baño, lo que motivó cientos de elogios.

“Un año más de vida, celebrándolo en este año tan extraño y diferente, pero del cual saldremos más intuitivos y fuertes que nunca! Gracias por tantas pruebas de amor y tantos regalos virtuales que me han hecho llegar”, escribió en sus redes sociales.

Tags


Lo Último