Publicidad

FOTOS. Andrea Legarreta cumple 50 años y presume lucir mejor que nunca

Foto: Twitter
Con una emotiva fiesta en el programa Hoy, la presentadora celebra medio siglo de vida demostrando lo sexy que es con un diminuto vestido.
Publicidad

Durante la transmisión del programa Hoy, Andrea Legarreta celebra su cumpleaños número 50 en compañía de sus compañeros del programa matutino de Televisa.

Al inicio del programa, la presentadora recibió un abrazo por parte del equipo y les dedicó unas palabras muy emotivas, pues aseguró que son “su familia”.

En respuesta, Galilea Montijo y Andrea Escalona adelantaron que será un día lleno de sorpresas para la conductora.

“Gracias preciosos, me siento muy bendecida de celebrar este día con ustedes, con los chicos, pues son parte de mi familia. Son parte de mi día a día.

Decir 50 suena fácil, pero no. Agradezco cada vivencia, cada parte de mi vida, cada aprendizaje. Hay momentos buenos y momentos para aprender y agradezco que hayan estado en cada uno de ellos”, expresó.

Luego llegó la primera sorpresa: su esposo Erik Rubín, quien acudió al set para compartir un buen momento junto a la cumpleañera y jugó una ronda de “Manotazo”.

Durante el juego, la pareja confesó algunos detalles muy íntimos de su relación, por ejemplo cuál es la parte del cuerpo del ex Timbiriche que más le gusta a ella.

“Híjole”, expresó cuando fue cuestionada por Galilea sobre la parte que más le gusta de su esposo. “Es que te voy a decir una cosa, cada vez está más delicioso”, aseguró en referencia al físico del cantante.

“Cada vez que está por ahí, lo veo. Que si se está poniendo la piyama… creo que todavía ayer te estaba morboseando (sic) y dije, ‘Ah, Caray peloncito’. Es que está muy bonito”, continuó antes de estallar en risas y acercarse a su compañero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Erik Rubin (@erikrubinoficial)

Palabras a la presentadora

Después de esta divertida dinámica, Andrea Legarreta recibió unas palabras sumamente conmovedores por parte de sus padres, el señor Juan Legarreta y la señora Isabel, quienes aparecieron en una cápsula para felicitar a su hija.

Este gesto la conmovió hasta las lágrimas, quien tuvo que contener el llanto. La conductora les dedicó unas palabras y expresó que se siente sumamente bendecida por la familia que tiene:

“Imagínate si no estoy bendecida. Los tengo a ellos, los tengo aquí, los tengo conmigo”, comenzó.

“Han sido hermosos padres y me han dado una familia hermosa y no tengo más que agradecerle a Dios por festejar mis 50 con ellos sanos y celebrando la vida. Los amo, que Dios me los bendiga, mis amores. Gracias por ser los hermosos padres que han sido para mí”, concluyó a punto de romper en llanto.

Andrea Legarreta

(Visited 2,353 times, 2 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO