Espectáculos

Hospitalizan de urgencia a Paty Navidad por complicaciones de COVID-19

La actriz que causó polémica por sus teorías conspiracionistas sobre el coronavirus, ahora se encuentra delicada tras contagiarse.

Según medios mexicanos, Paty Navidad fue trasladada de urgencia a un hospital de la ciudad de México por complicaciones del COVID-19.

La revista TV Notas informó que la famosa dio positivo al virus luego de haber participado en las grabaciones del reality “MasterChef Celebrity”.

De acuerdo con la información, fue la madrugada de este martes cuando una ambulancia de ERUM se trasladó hasta su domicilio particular y paramédicos llevaron a Paty Navidad bajo un estado delicado y con posibilidad de requerir intubarla para que pudiera respirar.

Recomendados

Genera controversia

Desde el inicio de la pandemia, Paty Navidad ha realizado diversas declaraciones en las que hizo público que no cree en el COVID-19, llamando a la contingencia sanitaria como una comparación y mentiras de gobiernos poderosos.

“¡No al nuevo orden mundial dictatorial y tiránico! ¡No al miedo, no a la manipulación y no a la mentira! Estoy completamente sana”, comentó en una ocasión la actriz. .

“No estoy enferma, estoy completamente sana. Nadie en el mundo se infecta de un ‘virus letal’ sin tener ni un sólo síntoma, como ahora dicen que es mi caso”, afirmó Paty Navidad tras haber dado positivo al COVID-19.

También publicó una imagen negacionista del COVID-19, argumentando que “tiene que ver con la Inteligencia Artificial”. Días después la cuenta de Instagram de Paty Navidad fue dada de baja. Su cuenta de Twitter ya había sido suspendida anteriormente, luego de difundir mensajes conspiracionistas sobre el origen del coronavirus.

Por el momento aún no se sabe nada oficial sobre el estado de salud de la famosa.

También te puede interesar: ►VIDEO. Messi dice que quiere ganar la Champions con el PSG

Tags

Lo Último


Te recomendamos