Espectáculos

Paty Navidad se convierte en el hazmerreír, luego de que se le saliera un “gas” en un video

En el clip se escucha a la perfección el momento en el que la actriz mexicana sufre el incidente.

Paty Navidad Paty Navidad

Paty Navidad ha desatado las burlas en las redes sociales, luego de echarse un supuesto “gas”.

PUBLICIDAD

Y es que la actriz compartió un video en el que, justo cuando mueve su celular a otro ángulo, se logra escuchar lo que los usuarios percibieron como una flatulencia.

Recomendados

Todo sucedió durante una transmisión que hizo en vivo mediante su cuenta de Instagram. El video llegó con el fin de que Paty defendiera su derecho a la libertad de expresión tras los duros ataques que ha recibido por los usuarios.

No comprendo por qué tanta molestia a mis opiniones, no coinciden con la versión oficial. Pero yo soy responsable de lo que publico en mis redes sociales”, mencionó la mexicana.

Sin embargo, en un momento inesperado y justo cuando mueve su celular a otro ángulo, se escucha escuchar lo que los usuarios percibieron ser un gas.

El extraño sonido se escucha en el minuto 1:29, justo en el momento en que Navidad se encuentra hablando de la responsabilidad que cada persona tiene sobre sus actos.

El acontecimiento ha desatado diversos comentarios entre los cibernautas. Por un lado, usuarios se han burlado del “bochornoso momento de la actriz”, mientras que otros descartaron que el sonido se deba a una flatulencia y que fue provocado por el movimiento de su celular.

La polémica de Paty Navidad

Recordemos que el pasado lunes surgió la polémica en Twitter, donde diversos usuarios organizaron una campaña para intentar dar de baja la cuenta de Paty.

Hay que resaltar que Navidad en repetidas ocasiones ha señalado que no cree que la pandemia del coronavirus sería “planeada”.

Por esta razón, la también cantante fue tachada como un “riesgo sanitario” por un usuario llamado Doctor Vic.

Habrá que ver que desenlace tendrán las polémicas declaraciones de Paty.

Tags


Lo Último