El viaje más extremo, Vadhir Derbez muestra su aventura en Guatemala

Aislinn Derbez y su hermano Vadhir
El actor estrenó la segunda parte de su viaje al país, donde estuvo acompañado de Aislinn Derbez y otros amigos.
Publicidad

El pasado mes de junio, Aislinn y Vadhir Derbez sorprendieron a todos sus fans con un viaje relámpago a Guatemala.

A través de sus redes sociales el actor y su hermana publicaron su experiencia y extrema aventura por varios lugares emblemáticos del país.

Los hijos de Eugenio Derbez no perdieron el tiempo en su viaje exprés y no dejaron pasar la oportunidad de captar los mejores paisajes para podérselos mostrar a sus miles de seguidores.

El pasado 27 de junio compartió las primeras imágenes de su recorrido y aventura; casi dos meses después reveló la segunda parte de su viaje extremo, en donde se puede ver cómo disfrutaron de cada parada.

El video que tiene una duración de 19 minutos con 09 segundos, muestra cómo sobrevoló el lago de Atitlán en parapente.

Pero lo que más llamó la atención fue que lo hizo con su mascota en brazos, la cual lo acompaña a cada lugar que va, un perro de raza Schnauzer.

“Wow que vista, que lugar, todo, todo.. El poder estar volando encima de un lago rodeado de puros volcanes con Nala que es mi compañera de vida en mis brazos y que ella no esté nerviosa ni nada ni nada, la esté pasando de bien… Que los dos estemos disfrutando de esta aventura es impresionante”, expresó en su video.

El amor del actor

Durante su viaje a Guatemala, Vadhir Derbez acaparó toda la atención en las redes, pues fue captado en un video bailando y jugando con la cantante Summer Ferguson.

Dicha actitud de cercanía puso a sus seguidores a pensar en que probablemente tienen una relación amorosa, entre ellos la persona que administra la cuenta de @LaComadritaOf en Twitter, pues subió una fotografía donde ambos están besándose.

La imagen fue tomada por el guatemalteco Donald Palencia, experto en farándula.

La vestimenta de las personas que aparecen en la imagen sí corresponde a la ropa que traían puesta en las historias que los hijos de Eugenio Derbez publicaron.

“Al parecer #Vadhir ya tiene una nueva conquista, se trata de Summer Ferguson. (…) En las historias de Aislinn podemos observar que la chica que se besa con él es Summer. Aquí les dejo la fotografía del beso.”, escribió ‘La Comadrita’ para sus seguidores.

(Visited 3,472 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO