Eugenio Derbez envía conmovedor adiós a Sammy Pérez

En los últimos días se informó que la salud de Sammy Pérez se vio sumamente perjudicada por un hongo en sus pulmones a causa del coronavirus.
Publicidad

Hoy en la madrugada se dio a conocer la lamentable muerte de Sammy Pérez tras las consecuencias que el COVID-19 le generó en su organismo.

Eugenio Derbez no tardó en reaccionar a la muerte de su amigos y compartió su sentir. En entrevista con el programa Hoy, el famoso destacó la calidad humana de Sammy y lamentó que su muerte ocurriera en esas condiciones.

“Yo lo quería mucho, tenía una relación con él muy fuerte y muy buena fuera del trabajo… siempre iba a mis fiestas a mis reuniones, era una persona que yo quería mucho y era muy cercana a mí. Me duele porque era una alma buena”, comentó el actor.

La noticia del deceso fue confirmada en la de cuenta de Instagram del comediante, en donde se informó que Sammy murió alrededor de las 3:50 am de este 30 de julio y que le realizaron algunas maniobras para intentar reanimarlo, sin éxito.

“Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazoncito ha dejado de latir. Intentaron hacerle maniobras para salvar su vida, pero no pudieron. Descansa en paz, Sammy, nos dejas con un vacío muy grande en el corazón”, se lee en la publicación.

En los últimos días se informó que la salud de Sammy Pérez se vio sumamente perjudicada por un hongo en sus pulmones a causa del coronavirus.

“Sammy se ganó el cariño y la admiración de la gente, con su gran carisma. Él nos enseñó que se puede estar siempre contento sin importar nada; que se puede cantar y bailar sin motivo alguno; nos enseñó con su vida, el mejor ejemplo de inclusión. Sammy Pérez no era diferente. Sammy Pérez era uno de nosotros. Descanse en paz”, agregó Eugenio Derbez en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez)

También te puede interesar: ►Shakira cerca de juicio en España por un fraude fiscal de US$17 millones

(Visited 6,050 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO