Vadhir Derbez es captado con su sexy novia disfrutando en Guatemala

El actor y su hermana Aislinn Derbez se encuentran en el país desde el domingo, unas historias publicadas en Instagram captaron el momento en el que está besando a la cantante Summer Ferguson.
Publicidad

Vadhir Derbez y su hermana Aislinn contaron a sus seguidores que juntos emprendieron un viaje a Guatemala con el objetivo de visitar el volcán de Acatenango.

A través de sus historias ambos han compartido su aventura y travesía en el país; sin embargo, en las últimas horas es el actor quien ha acaparado toda la atención en las redes, pues fue captado en un video bailando y jugando con la cantante Summer Ferguson.

Dicha actitud de cercanía puso a sus seguidores a pensar en que probablemente tienen una relación amorosa, entre ellos la persona que administra la cuenta de @LaComadritaOf en Twitter, pues subió una fotografía donde ambos están besándose.

La imagen fue tomada por el guatemalteco Donald Palencia, experto en farándula.

La vestimenta de las personas que aparecen en la imagen sí corresponde a la ropa que traían puesta en las historias que los hijos de Eugenio Derbez publicaron.

Mientras la cantante luce un conjunto deportivo negro de dos piezas, él trae una playera de manga corta en el mismo color.

“Al parecer #Vadhir ya tiene una nueva conquista, se trata de Summer Ferguson. (…) En las historias de Aislinn podemos observar que la chica que se besa con él es Summer. Aquí les dejo la fotografía del beso.”, escribió ‘La Comadrita’ para sus seguidores.

Aunque él no ha subido una foto o alguna publicación que confirme su relación con la cantante, pero otra pista es que uno de los amigos con los que fueron de viaje se encuentra sobre una camioneta intentando fotografiar o filmar el paisaje.

El amor no solo tocó la puerta del actor

Vadhir Derbez no es el único quien aparentemente tiene a una nueva persona especial, pues en el mismo viaje les acompañaron el conferencista Jonathan Kubben y el actor Alosian Vivancos.

Este último compartió una fotografía con la que se podría confirmar un romance entre la ex esposa de Mauricio Ochmann y el influencer belga conocido como “Mom I’m Fine”.

“Estos dos” escribió el actor de Club de cuervos acompañado de un emoji de corazón.

Aislinn Derbez

En la imagen se ve a Aislinn al lado de Jonathan sentados en una banca de madera, casi tomados de la mano, mientras observaban el volcán desde el mirador.Esta no fue la única fotografía que fortalece los rumores sobre la supuesta nueva relación que inició la actriz de A la mala tras su divorcio.

Otra de las postales fue una que retomó en sus historias de Instagram. En ella se ve a la pareja postrados sobre el mismo lugar disfrutando de la vista llena de nubes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 979laraza (@979laraza)

(Visited 3,964 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO