Espectáculos

El osado topless de Britney Spears que reta la censura de Instagram

En plena guerra por la tutela y recuperar el control de su vida, la cantante dejó ver la libertad que siente sobre sí misma con una candente foto sin sostén.

Britney Spears volvió a acaparar la atención en las redes sociales con una reciente publicación que dejó con la aboca abierta a sus fans.

La cantante compartió una fotografía en topless en su cuenta personal de Instagram.

Mientras es el centro de la polémica por el conflicto legal con su padre por la tutela, ella se ha mostrado prácticamente al natural ante sus más de 32 millones de seguidores.

Recomendados

Lo que más sorprendió a todos fue que la fotografía no va acompañada de ningún texto, únicamente se le ve con unos shorts de jeans y tapándose sus senos con las manos.

Como era de esperarse, los fans aplaudieron la libertad que va teniendo la estrella pop consigo misma al hacer estas reveladoras publicaciones.

  • “FREE briTITney ??❤️”
  • “¡Se siente LIBRE y nos encanta verlo! ?????”
  • “OK, ERES LIBRE, cariño ❤️?”
  • “Wooooow hermosa ❤️?”
  • “Son las vibraciones sin complejos, para mí ❤️”
  • “Te amo Britney y merecer la libertad que te han negado tanto tiempo”
  • “Por fin veo que te estás quitando las cadenas”

La cantante y su pelea contra su padre

Hace menos de una semana, Britney Spears también utilizaba las redes sociales para un motivo muy diferente: afirmaba que no volvería a actuar mientras su padre mantuviera la tutela legal.

“Esta tutela ha matado mis sueños… así que todo lo que tengo es esperanza, y la esperanza es lo único en el mundo que es difícil de matar… ¡aunque la gente todavía sigue intentándolo!”, explicaba.

El movimiento #FreeBritney (liberad a Britney) ha adquirido fuerza en los últimos meses tras la emisión del documental ‘Framing Britney Spears‘.

Su padre, Jamie Spears, controla el patrimonio y la carrera de la artista, de 39 años. Luego de la audiencia que tuvo, hace un mes aproximadamente, ella señaló que no se rendirá hasta tener el control de su vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos