Espectáculos

Ignacia Michelson celebra su cumpleaños vestida de conejita de Playboy

La modelo celebró su cumpleaños y dejó a un lado la pandemia del COVID-19 al realizar tremenda fiesta.

Ignacia Michelson, participante del famoso programa Acapulco Shore, sigue cautivando a sus millones de fans con sus sensuales atuendos.

En esta ocasión, la modelo e influencer decidió lucir su retaguardia al estilo de una conejita de Playboy.

Recomendados

A través de sus redes sociales, la joven compartió la gran fiesta que hizo para celebrar su cumpleaños 28.

“Sé feliz, yo invito. Sal y perrea. Mansión Michelson”, escribió junto a sus imágenes donde aparece como una sensual conejita.

Michelson compartió varias imágenes en donde muestra sus sensuales atributos e incluso un video donde bailar en un tubo.

Además de recibir miles de elogios por su sensual figura, otros la criticaron por realizar una fiesta en plena pandemia.

“Qué terrible que estamos en lo peor de la pandemia y tú haciendo fiestas”, “Qué gente más irresponsable”, “Luego salen que están enfermos”, “Como todos estos ricos ya se vacunaron, les pela que el virus se siga regando”, fueron algunas reacciones molestas.

Otros al contrario elogiaron lo bien que luce Ignacia Michelson y se preguntaron por qué Celia Lora no estuvo en su celebración.

La modelo chilena se ha convertido en una de las integrantes más populares del reality show de MTV, donde actualmente se encuentra participando en la octava temporada junto a Karime Pindter y Jey Bazán.

También te puede interesar: ►YosStop envía mensaje a sus millones de fans desde la cárcel

Tags

Lo Último


Te recomendamos