Espectáculos

FOTOS: Famosa actriz mexicana le "roba" el novio a Yanet García

“La chica del clima” sostuvo una relación de casi tres años con Lewis Howes, pero ahora él fue captado en un romántico momento con Martha Higareda.

Yanet García y Lewis Howes Yanet García y Lewis Howes

Hace unos días se dio a conocer el rompimiento entre Yanet García y Lewis Howes, tras tres años de relación.

PUBLICIDAD

Los fans creían que su romance era estable, porque ella incluso cambió su residencia para estar más cerca del ex jugador de futbol americano y escritor.

Ahora se han dado a conocer un par de imágenes que podrían demostrar que el hombre de 38 años habría encontrado el amor con otra famosa mexicana.

Recomendados

Se trata de la actriz Martha Higareda, quien fue captada saliendo con él y otros amigos; además, las imágenes la muestran rodeada de los brazos de él.

El rumor surgió por la cercana posición física con la que posan ante la cámara, tras acudir a la pelea de UFC entre Dustin Poirier y Conor McGregor con un grupo de amigos en Las Vegas Nevada.

También ella compartió una fotografía muy similar en su cuenta de Instagram y, aunque en esta toma no se puede apreciar si están abrazados o no.

“Qué gran noche. Me voy muy inspirada y llena de alegría habiendo conocido a @dustinpoirier después de su victoria épica. La pasamos muy bien @lewishowes y @thebigpygmy. Feliz de celebrar la trayectoria de gente tan talentosa e inspiradora con un gran propósito”, escribió

¿Por qué terminó con Lewis?

De acuerdo a la revista TVNotas, el distanciamiento se dio porque la relación comenzó a enfriarse derivado de un desacuerdo en torno a la carrera de Yanet García.

Y es que aseguraron que cuando la también modelo abrió su cuenta en la plataforma OnlyFans, donde personalidades de la fama y cualquier usuario puede subir contenido explícito, esto no habría sido del agrado del ex futbolista.

“No podía con los celos, le decía que con la fortuna de él, ella no tenía necesidad económica de estar en esa plataforma porque, además, los comentarios obscenos de la gente comenzaron a crecer y le exigían que saliera desnuda o cancelaban su suscripción”, aseguró una fuente anónima.

yanet-garcia-publinews-1.png

Pese a que Lewis no ha confirmado una relación amorosa con Higareda sí pareció enviar un mensaje a su ex, pues compartió recientemente una frase acerca de las relaciones interpersonales:

“Una relación sin confianza es como un automóvil sin gas, puedes quedarte ahí si quieres pero no irás hacia ningún lado”.

Tags


Lo Último