Actriz mexicana destapa noviazgo secreto con Alejandro Spetizer

Samadhi Zendejas ha provocado una revolución en las redes tras revelar que duró 4 años de romance con el famoso actor, cuando estuvieron en la novela "Atrévete a soñar".
Publicidad

Sin tanto rodeos, una actriz mexicana confesó que sostuvo un noviazgo de cuatro años con Alejandro Speitzer.

Samadhi Zendejas, quien dio vida a “Amaya” en “Atrévete a Soñar” habló del romance que inició tras participar en la exitosa telenovela infantil protagonizada por Danna Paola, Violeta Isfel y Eleazar Gómez.

alejandro speitzer

La celebridad fue una de las invitadas al programa en Youtube de Omar Chaparro; “Tu-Night”, en donde reveló cómo ella y el actor se enamoraron en los sets de grabación.

“Yo empiezo a hacer esa telenovela siendo fan de todos los que estaban en ella y el chavito que fue mi crush de toda la vida, en la primaria, yo tenía en la carátula del cuaderno su cara, y me dicen ‘vas a ser pareja de él’, entonces yo me estaba muriendo del nervio. No me la creía”, recordó muy emocionada.

Pese a que se negó a revelar el nombre de su expareja, en un inicio, Omar finalmente pudo convencerla de revelar toda la verdad, al cuestionarle si ese hombre era el actor de la serie de Netflix “Alguien tiene que morir”.

“Sí. Pero yo era su fan, tenía fotos de él en mis cuadernos. Fue mi primer novio, mi primer beso, mi primer amor”, dijo contundente la joven.

Detalles de la novela

En “Atrévete a Soñar”, Samadhi dio vida a Amaya Villalpando y Alejandro Speitzer a Raymundo “Ray” Rincón Peña y en la pantalla eran pareja, así que al término de la telenovela, el amor traspasó las pantallas y se convirtió en realidad.

Fue una telenovela mexicana, producida por Luis de Llano y es una adaptación de la telenovela argentina Patito feo, creada por Mario Schajris y Marcela Citterio.

En la versión mexicana, la telenovela fue protagonizada por Danna Paola, Eleazar Gómez, Vanessa Guzmán y René Strickler.

Con las participaciones antagónicas de Cynthia Klitbo, Violeta Isfel, Raquel Garza y Ricardo Fastlicht; además de la actuación estelar de la primera actriz Julissa.

Es la primera telenovela en México estrenada un fin de semana. La serie se estrenó por primera vez el domingo 8 de marzo del 2009.​ Tras un año de éxito, el sábado 7 de marzo de 2010 se emitió el capítulo final.

 

(Visited 1,433 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO