Camila Sodi posa con diminuto bikini y termina sufriendo un accidente

Camila Sodi
La actriz mexicana presumió a sus millones de fans que vacacionaba en Los Cabos. Sin embargo, la diversión se acabó cuando sufrió un accidente.
Publicidad

Camila Sodi se volvió tendencia en redes sociales al compartir sus maravillosa vacaciones en Los Cabos y donde posó con un diminuto bikini. Sin embargo, el viaje se terminó cuando sufrió un accidente en su pie.

A través de sus historias, la cual ya cuenta con más de 2.6 millones de seguidores, la actriz conocida también por ser la sobrina de la cantante Thalía, reveló que se torció el tobillo cuando caminaba por la arena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_)

Esta situación provocó que estuviera en reposo y no pudiera seguir disfrutando de las playas de Baja California Sur.

Para fortuna de la protagonista del nuevo remake de Rubí, el accidente no pasó a mayores, incluso después de recuperarse hasta pudo ejercitarse en el complejo deportivo del lujoso hotel donde se hospeda.

Esta situación no fue impedimento alguno para que la actriz y madre de los pequeños Fiona y Jeronimo, fruto de su fallido matrimonio con Diego Luna, compartiera imágenes de sus vacaciones en su cuenta de Instagram.

La famosa encendió las redes sociales al posar con un diminuto bikini amarillo. Sin embargo, la fotografía que más llamó la atención, fue donde presume su retaguardia llena de arena sin pena alguna.

Camila Sodi es una destacada actriz de cine y televisión que también ha incursionado en el mundo de la música. Sus últimas participaciones han sido en la bioserie de Luis Miguel para Netflix, proyecto en donde dio vida a Isabella Camil.

También le puede interesar: ►Giammattei no cierra el comercio del país ni impone nuevas medidas

(Visited 4,057 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO