¡Escándalo! Karla acusa a ex de Enamorándonos de engañarla; perderá los senos por su culpa

La polémica sigue al programa de “TV Azteca”, el cual se ha visto envuelto en un sinfín de escándalos.

Varios hechos han puesto al programa Enamorándonos bajo la lupa. Recordemos que el reality ha conmocionado de varias maneras; una de ellas fue la muerte de exmorosos.

Y ahora, una denuncia por parte de una exparticipante podría ser el acabose del proyecto de “TV Azteca”.

Karla, exparticipante del famoso programa, acusó a otro ex concursante del programa de “engancharla” para visitar a un cirujano que la operó de los senos. Pero que no llevó a cabo una buena práctica.

Desde sus redes sociales, la joven ha documentado el doloroso proceso por el que ha pasado desde que tomó la decisión de visitar al cirujano Gamaliel Valdés Román. Cabe resaltar que el medico se autodenomina el “cirujano de las estrellas”.

[metroimage ids=”10-135194″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”grid” link=”” target=”_self”]

El periodista Carlos Jiménez ha confirmado que la Fiscalía General de la Justicia de la Ciudad de México abrió una investigación en contra del médico.

El escándalo sigue a Enamorándonos

Cabe resaltar que Karla acusó a su excompañera de resaltar las malas prácticas del cirujano. Ella aseguró que su compañera se encargaba de convencer a las concursantes de Enamorándonos de someterse a cambios estéticos con él.

Vanda, de “Enamorándonos”, fue víctima de violencia y publica imágenes de los golpes

Según el sitio “La neta noticias”, Ramírez aseguró a Karla que el médico era confiable y le hizo ver los beneficios de realizarse un operación en los senos.

No obstante, la exconcursante pedía distintas cantidades de dinero a Karla. Supuestamente para cubrir el costo de los estudios clínicos y adelantar lo de la operación.

[metroimage ids=”10-135195″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”grid” link=”” target=”_self”]

Ailed le aseguraba que el dinero se lo solicitaba el médico. Pero cabe resaltar que nunca le entregó recibos ni resultados de estudio que demostraran que el destino de lo que le entregaba.

Pero lo peor aún no llegaba, pues cinco meses después de la intervención notó deformidades en su busto.

Al visitar al médico, este le explicó que era una respuesta normal del cuerpo. Además,  le aseguró que los problemas se el quitarían con el tiempo, o bien, podría perder los senos.

(Visited 65 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO