Publicidad

Thalía celebra el 4 de julio presumiendo cuerpazo en sexy trikini

Thalia
Posando a la orilla de la piscina y con un traje de baño representado la bandera de Estados Unidos, la cantante elevó la temperatura con su belleza.
Publicidad

Thalía no deja de llamar la atención con las publicaciones que hace en sus redes sociales, esta vez su perfecta anatomía fue el centro de las miradas.

La cantante sorprendió a sus millones de fans dejándolos boquiabiertos con su más reciente sesión de fotos celebrando el 4 de julio en Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia)

Pasan los años y ella no pierde la elegancia y belleza, pues en las fotos presume su figura en un candente trikini, compuesto por tres partes diferente.

“Yo limpiando la alberca lista para el festejo 🥳🤣 ¿Cómo la vas a pasar tú? ¿Quién hará el asado? ¡Feliz 4 de julio! 🎇🎇🎇🎇”, escribió en la publicación.

En otro video aparece junto a la piscina, con unas gafas de sol y un cóctel, en otro ya dentro de la alberca sobre el flotador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia)

Sus seguidores no dudaron en dejar sus muestras de cariño en su clip y en su sesión de fotos que ha logrado alcanzar poco más del medio millón de likes y más de 4 mil comentarios.

  • “La más dura 🔥”
  • “Wonder Woman!! ⭐️⚡️💥”
  • “Wowwww eres tremendo cuerpazo”
  • “Todo lo que tienes es hermoso”
  • “Por siempre la más hermosa del universo 😍”

Thalía

El mito de la cantante

Thalía no solo destaca por sus cualidades artísticas, sino también por lo disciplinada que es a la hora de ejercitarse y tener hábitos saludables para mantener su espectacular figura.

Sin embargo, algunos aseguran que en la década de los noventa, la actriz mexicana se sometió a una cirugía para removerse unas costillas y así lograr una mini cintura.

Aunque ha desmentido en varias ocasiones ese rumor, todavía hay quienes piensan que es verdadero.

Thalía

En 2014, el nutricionista Xavier Orizaga Sodi, dijo a TV y Novelas que ella siempre ha sido delgada y que si se hubiera realizado dicho procedimiento, se le notaría.

“Nunca ha tenido problemas de peso porque siempre ha sabido comer bien. Incluso, consume chocolates en colaciones, porque es un alimento muy nutritivo y que tiene varias propiedades, por ejemplo, en la piel. Ella siempre ha sido de complexión pequeña. Si se hubiera sometido a ello, le habrían quedado unas cicatrices enormes”, manifestó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia)

(Visited 2,454 times, 2 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO