Espectáculos

Aislinn Derbez disfruta de su soltería en Guatemala con su ¿nuevo novio?

Junto a Vadhir Derbez y otros dos famosos, la actriz mexicana sorprendió a seguidores al revelar que se encontraba de visita en el país y disfrutando de La Antigua Guatemala.

Ayer por la tarde se volvió tendencia la noticia de que Aislinn Derbez se encontraba en Guatemala, sorprendiendo a miles de fans que tiene en el país.

Fue la misma actriz quien compartió algunas imágenes en sus historias de Instagram mientras paseaba por La Antigua Guatemala.

Luego reveló que se encontraba específicamente en el Convento de La Merced. Ella no vino sola, pues la acompaña su hermano Vadhir, el actor Alosian Vivancos y el influencer Jonathan Kubben, conocido en las redes como “Mom I’m fine”.

Recomendados

Por otro lado, en las historias de Vivancos, se compartieron otros amenos momentos de los hijos de Eugenio, ya que se les observa a ambos estar sentados y tocando un piano de un restaurante, aunque luego, ya solo aparece Vadhir interpretando algunas tonadas.

Aunque no se sabe cuál es el verdadero motivo de su visita, la bella mexicana mencionó que fue invitada por el reconocido Youtuber y su equipo de filmación, así que ella aceptó.

Pese a que aún no han subido muchas fotografías de su visita, algunos de los guatemaltecos ya los han visto caminar por la ciudad colonial, pues a través de Twitter se han publicado algunos comentarios.

¿La actriz pasea con su nuevo novio?

Desde hace unos meses corren fuertes rumores de que el nuevo amor de Aislinn Derbez sería Jonathan Kubben Quiñonez, conferencista y fundador de la iniciativa ‘Mom I’m Fine‘, con la que ha logrado fundar un par de escuelas.

Ambos estuvieron juntos en Europa en un viaje en el que visitaron países como Bélgica y Suiza, donde realizaron varias actividades como escalar una pared de 167 metros de altura ubicada en el Lago di Luzzone.

Se conocen desde 2019, cuando ella y su hija Kailani visitaron un espacio creado por la asociación Los Amigos de la Esquina A.C para empoderar a niños nativos de Tulum.

Él construyó una escuela hecha con plástico para apoyar el proyecto de forma sustentable.

Tags

Lo Último


Te recomendamos