Publicidad

VIDEO. Chiquis Rivera desnuda expone todo al recibir tratamiento estético

Chiquis Rivera
Además de someterse a una cirugía para aumentar sus senos, la cantante también se realizó otro retoque estético para mejorar su figura.
Publicidad

Aunque Chiquis Rivera siempre ha defendido sus curvas segura de sí misma, todo parece indicar que accedió a hacerse otro arreglito.

Hace unos días reveló que se sometió a una cirugía estética para mejorar su busto, ahora quedaría en evidencia que la verdadera razón de su abdomen plano no es el agua con limón sino una milagrosa liposucción.

La cantante publicó en sus historias de Instagram dos videos en los que se muestra cómo le aplican un masaje linfático en sus caderas y cintura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Famous Stories (@famoustories1)

Ella misma comenta la diferencia del lado en que se sometió primero al tratamiento, que luce mucho más definido y con un marcado contorno.

Sin embargo, la mayoría de usuarios aseguran que de seguro se hizo una liposucción en su cintura, algo que ella ha negado repetidamente.

En uno de los clips aparece una cicatriz que se puede ver a la altura de la cadera, a pesar de que la zona está cubierta por una toalla, por un descuido quedó al descubierto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Famous Stories (@famoustories1)

  • “Me confundes…. Ámate, acéptate tal como eres… Quien se ama y acepta tal y como es no creo q quiera hacerse unos arreglitos 🤔🤔”
  • “Te gusta engañar a tus fans”
  • “Todos saben que eres como eres gracias a las cirugías”
  • “Creo que se te pasó la mano, intenta quererte así como estás”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chiquis (@chiquis)

¿Fuera del testamento de la cantante?

Chiquis Rivera prácticamente se ha hecho cargo de sus hermanos desde la muerte de su madre Jenni Rivera, quien sufrió un accidente aéreo.

Bajo este panorama, se ha revelado recientemente más información acerca del testamento de la famosa artista; en dichos datos, se señaló que a su hija mayor no la integró a su herencia.

Esto se debería a que la joven mantuvo una relación extramarital con Esteban Loaiza, quien era entonces el esposo de su mamá.

esteban loaiza Jenni y Chiquis Rivera

(Visited 1,642 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO