Espectáculos

Vadhir Derbez por fin presenta a su mamá y fans quedan en shock

Lo consideran el hijo más guapo de Eugenio Derbez y quedó demostrado al compartir una image de su mamá, a quien e dedicó un emotivo mensaje por el Día de la Madre.

Una agradable sorpresa se llevaron los fans de Vadhir Derbez cuando por fin presentó a su mamá en las redes sociales, y todos quedaron impresionados con la belleza de la señora; tanto que indicaron que por esa razón él salió guapo.

La imagen fue compartida en su cuenta de Instagram y en donde le compartió un emotivo mensaje por el Día de la Madre.

Hasta el momento tiene cerca de 240 mil likes, entre ellos, de Beatriz Adriana Solís, hija del Buki, Emiliano Zurita, la actriz Fernanda del Castillo y la youtuber Lizbeth Rodríguez.

Recomendados

"Te Extraño!! Eres una mujer increíble y admiro todo lo que has hecho en tu vida y por mi! Hasta tus locuras! LES GRABAMOS UN VIDEO para mi canal de YT que se puso muy cañon. Estén al pendiente porque van a conocer al FIN quien es mi mamá! Te mereces lo mejor mami! ️️ Feliz Día de las Madres! TE AMO", escribió.  

El talentoso actor, quien heredó los genes de su papá Eugenio Derbez, nació el 18 de febrero de 1991, su madre se llama Silvana Prince.

  1. "El hijo más guapo del señor, pero obvio por la mamá"
  2. "Cierto, es el más guapo de los Derbez"
  3. "Toda la cara del papá, al igual que sus demás hijos"
  4. "Vi una foto hace poco donde Eugenio está joven y si se parece bastante, bueno, al final es su hijo"
  5. "A mi se me hace muy diferente este chico"
  6. "Es guapo sin duda, pero por la mamá"

Pero con lo que no contaban los usuarios, es que Silvana le respondiera a un internauta: "Siento decirle que no, se parece mucho a mi familia".

Lo exhiben

José Eduardo Derbez continúa sacando a la luz los secretos íntimos de su famosa familia, pues a través de su canal de YouTube ha compartido divertidas anécdotas al lado del clan Derbez.

Ahora, volvió a sorprender a sus más de 900 mil suscriptores en dicha red social al tener como invitado a su hermano, a quien balconeó revelando cuál es su gran defecto.

"Yo tengo un problema que soy muy puntual y él es un poquito impuntual", comenzó explicando. "Yo siempre llegó entre tres horas y tres horas y media (antes), para protegerme… yo ya había documentado y le dije a mi tía, 'a ver, márcale a Vadhir"", continuó.

Durante aquella llamada, le explicó a su hermano que él cree que es mejor llegar justo antes de que den la última llamada para abordar el avión. Entre risas, ambos aceptaron que Vadhir es demasiado impuntual y le gusta "vivir al límite".

Tags

Lo Último


Te recomendamos