Tendencias

Pastas y pizza al estilo Chicago en Bocatto Di Cardinale en La Antigua Guatemala

Bocatto Di Cardinale aperturó su segundo restaurante en el país, ahora en La Antigua Guatemala. Los visitantes podrán disfrutar de gastronomía 100% italiana con opciones como pastas, calzones y pizzas en horno de leña.

bocatto-di-cardinale-1 bocatto-di-cardinale-1

¿Amantes de la gastronomía italiana? Bocatto Di Cardinale llegó a La Antigua Guatemala tras el éxito de su primer restaurante en Cayibel, en Cayalá. Con la apertura de esta segunda sede, los guatemaltecos podrán disfrutar de platillos como pastas, calzones y pizzas en la emblemática Calle del Arco.

PUBLICIDAD

El restaurante combina un menú con diferentes platillos de la gastronomía italiana con maridaje de vinos y cervezas artesanales, todo en un espacio al aire libre y bajo las medidas de seguridad necesarias para vivir una experiencia única en pareja, con familia o amigos.

Sobre Bocatto Di Cardinale

“Bocatto Di Cardinale” es una expresión Italiana que alude a algo que representa exquisitez, un manjar delicioso y apetecible. El menú cuenta con opciones como calzones, pastas, postres y por supuesto, pizzas preparadas en horno de leña; sin olvidar las deliciosas pizzas al estilo Chicago o “deep dish”. Además, cuenta con una estación de crêpes con las diferentes versiones de pizzas integradas dentro de una crepa.

Recomendados

foto-4.jpeg

En este nuevo restaurante también se encuentra una barra de bebidas para disfrutar de un maridaje para todos los platillos, una mixología a cargo de bartenders profesionales especializados en maridaje. Los precios oscilan entre Q50 y Q250, con opciones para todos los gustos y todas las edades con entradas, platos fuertes, combos para 2 o 4 personas, postres y menú infantil. Todos los productos son artesanales, desde las masas hasta el más simple de los aderezos.

Bocatto Di Cardinale está abierto de lunes a domingo, de 12:00 a 21:00 horas. Está ubicado en la 5ta avenida, casa #20, en Plaza La Quinta.

“Nuestra nueva sucursal genera entre 10 y 14 empleos directos nuevos para los habitantes del sector, así como cerca de 60 empleos indirectos desde la fase de planificación hasta el día de la apertura”, explicó Emilio Granados, propietario de Bocatto Di Cardinale.  “Hemos invertido en medio de una de las crisis más grandes para el gremio restaurantero a nivel mundial. Sin embargo, está situación nos trajo muchas enseñanzas. Aprendimos a seguir todos los lineamientos de higiene y salubridad, así como a mejorar los estándares de calidad durante el proceso de preparación de nuestros productos y la selección de nuestros ingredientes”, agregó.

Tags


Lo Último