Espectáculos

Fotos de Jennifer López y Ben Affleck en apasionados besos en plena calle

La cantante y el actor fueron captados dándose el primer beso público confirmando así lo rumores de que son una pareja de nuevo.

Luego de mantener su romance con total hermetismo durante las últimas semanas, Jennifer López y Ben Affleck ya no esconden su amor.

El actor y la cantante fueron captados en plena cita romántica en el lujoso restaurante ‘Nobu’ en Malibú, California, la tarde del domingo.

Aunque no era una cita de los dos únicamente, sino más bien un plan familiar para celebrar a la hermana de JLo, Lynda López, quien recientemente cumplió años, por lo que en la reunión estuvieron presentes los hijos de la boricua, Max y Emme.

Recomendados

Pese a esto, los famosos no dudaron en expresar su amor y los paparazzis del lugar vieron la oportunidad perfecta para capturar el momento en el que se besaban y abrazaban.

Los fans no tardaron en reaccionar a las imágenes que circulan en las redes sociales, algunos incluso la criticaron por involucrar a sus hijos tan rápido.

  • “Esta hermoso, solo que muy pronto para involucrar a los hijos cuando no sabe si funcionará”
  • “Me siento mal por los niños. Ella podría haber esperado y no traerlos tan pronto, en mi opinión”
  • “Eso no es amor eso es cachondería”
  • “Uffff ????????❤️❤️ qué intenso ??”
  • “No se como no le da vergüenza que los hijos la vean un día con uno y otro día con otro ?”
  • “Omg y delante de sus hijos , que van a pensar sus hijos de ella”

La cantante planea mudarse

Después de estas muestras de afecto en público y frente a sus familiares, ha quedado más que claro que la relación entre Jennifer López y Ben Affleck van en serio.

De hecho, recientemente, una fuente cercana a la pareja reveló que la Diva del Bronx se encuentra buscando escuelas en Los Ángeles para sus hijos, de tal modo que pueda mudarse de Florida a LA y así poder pasar más tiempo con Ben.

“Ella estará entre Los Angeles y los Hamptons este verano, pero Los Angeles será su base. Ella está buscando escuelas para sus hijos en otoño.Pronto estarán en su casa de Los Angeles”, expresó una fuente cercana a la pareja para E! News.

Tags

Lo Último


Te recomendamos