Espectáculos

La mamá de Jennifer López demostró que mueve las caderas como su hija

Guadalupe Rodríguez, mamá de Jennifer López, demostró que el talento para bailar está en los genes de la familia y mostró sus mejores pasos.

Jennifer López es una excelente bailarina, pero sus sensuales movimientos de cadera vienen de la familia.

Así lo demostró su mamá, Guadalupe Rodríguez, quien encantó a los fans de la “Diva del Bronx” al demostrar que ella también tiene sus pasos de baile.

El clip fue grabado durante uno de los shows de JLo en Las Vegas, mientras la cantante hacía sus coreografías sobre el escenario, su progenitora fue captada backstage disfrutando al ritmo de la música.

Recomendados

Así que López no dudó en invitarla frente al público para demostrar que todo está en los genes.

Guadalupe aceptó gustosa y realizó unos pasos junto a su hija haciendo que el público presente ovacionara a ambas.

https://www.instagram.com/p/BcPx_MklBSR/?taken-by=forever_jlover

Y ahora el video de ese divertido momento fue viralizado gracias a los fieles fanáticos que aplaudieron la coreografía de madre e hija.

Así fue como Guadalupe también demostró ser una fanática más de Jennifer y apoyarla en su exitosa carrera.

Una hermosa relación

En entrevistas pasadas con medios internacionales, JLo ha dejado ver el gran amor que le tiene a su madre: “Ahora digo: ‘wow, esa es mi mamá’. Hacía maravillas con tres niñas… a los 26 años de edad ya nos tenía a las tres (Guadalupe, Lynda y Jennifer). Yo tengo ayuda, ella no tenía nada… Uno llega a sentir mucho respeto por eso”.

Tras ser madre, uno aprecia más a su mamá. Me acuerdo cuando los bebés tenían dos años, me dio una carta que decía: ‘El amor que tu sientes por Emme y Max es el amor que yo siento por ti’”, añadió.

https://www.instagram.com/p/BcXyUXBlkH7/?taken-by=forever_jlover

Tags

Lo Último


Te recomendamos