Espectáculos

Fotos revelan cena romántica y abrazos entre Jennifer López y Ben Affleck

¡Ya no lo ocultan! Los famosos fueron captados saliendo del restaurante Wolfgang Puck en West Hollywood, mientras el actor abrazaba cariñosamente a la cantante.

Tras varias semanas en las que muchos hablan de una posible reconciliación, Jennifer López y Ben Affleck vuelven a acaparar los titulares.

Al parecer los famosos ya se cansaron de jugar al despiste para tratar de ocultar lo que ya es un secreto a voces: que han retomado su romance justo donde lo dejaron en 2004, cuando ‘aplazaron’ indefinidamente su compromiso.

Ahora han aparecido las primeras fotografías en las que aparecen comportándose como una auténtica pareja durante la cena romántica de la que disfrutaron en el nuevo restaurante de Wolfgang Puck en West Hollywood.

Recomendados

Los paparazzi lograron captar al actor rodeando con su brazo a la cantante en actitud cariñosa mientras ella recostaba la cabeza sobre su pecho.

Un testigo ha afirmado al portal Page Six que no se lo pensaron dos veces a la hora de intercambiar momentos cariñosos y que se les veía muy cómodos y relajados acompañados de los amigos de JLo.

Mientras la también actriz iba sin mascarilla, él sí se cubrió ante la mirada atenta de las personas, que le tomaban imágenes. Asimismo, se fueron juntos en el mismo auto, él manejando.

“Jennifer está increíblemente feliz”, aseguró una fuente cercana. “Ella siente que puede ser ella misma con Ben”.

Los famosos dan un paso importante

Jennifer Lopez y Ben Affleck están trabajando para llevar su relación recientemente reavivada al siguiente nivel.

Una persona cercana a la cantante de 51 años le aseguró a la revista People que pasó el fin de semana pasado en Los Ángeles por motivos de negocios, pero que también quería pasar tiempo con Affleck.

“Continuarán viajando de un lado a otro entre Los Ángeles y Miami”, declaró la fuente. “Están muy felices juntos”. Además, según los informes , López y el dos veces ganador del Oscar, de 48 años, están comenzando a hablar sobre el futuro.

“Esta no es una relación casual”, agrega la fuente. “Se lo están tomando en serio y quieren que sea duradero”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos