Publicidad

Joseph Gordon-Levitt vuelve a solicitar imágenes extraordinarias de Guatemala

"Hola, amigos de Guatemala! Busco fotos geniales de Guatemala para un nuevo proyecto", comentó el actor.
Publicidad

Joseph Gordon-Levitt, actor conocido por sus papeles en “Batman: el caballero de la noche asciende“, “Oscura inocencia“, entre otras; ha vuelto a enviar una invitación a los amantes de la fotografía y que deseen enviar postales de Guatemala.

“Hola, amigos de Guatemala! Busco fotos geniales de Guatemala para un nuevo proyecto”, comentó en su publicación en donde compartió una fotografía del Lago de Atitlán.

Inmediatamente su publicación se hizo viral y muchos usuarios compartieron en los comentarios varias fotografías. Entre ellas sobresales imágenes de la Antigua Guatemala, Tikal, Atitlán, Cobán, entre otros lugares.

En su publicación, el actor invitaba a las personas a ingresar a su link. Al ingresar se lee: “Damas y caballeros, bienvenidos a mi página oficial de Facebook. Ahora un poco sobre mí: dirijo HITRECORD, un nuevo tipo de comunidad en línea que trabaja en conjunto como una compañía de producción, donde escritores, cineastas, músicos y artistas… quieran colaborar conmigo”.

El famoso agregó que busca brindar historias escritas e imágenes del mundo para su proyecto. “Publica una foto de dónde vives. Puede ser cualquier cosa: naturaleza, escenas de la ciudad, animales, plantas, edificios, todo tipo de escenas son bienvenidas. Si tienes más de uno que te gustaría compartir, ¡publícalas todas!”, agrega.

También te puede interesar: ►Evidencian que Maite Perroni era amante de un productor mexicano

(Visited 295 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO