Espectáculos

Mauricio Ochmann estrena sexy novia y revelas las primeras imágenes

¿Olvidó a Aislinn Derbez? El actor compartió detalles de su merecido descanso en Cabo San Lucas, pero algo llamó mucho la atención, y es que viajó acompañado de una hermosa mujer.

En marzo de 2020, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez sorprendieron a sus miles de fans al hacer pública la decisión de separarse por mutuo acuerdo.

Después de poco más de un año, ambos han retomado su vida y, aunque tienen una hija en común, han decidido que lo mejor es mantenerse alejados y evitar cualquier conflicto.

Sin embargo, el actor se ha convertido en tendencia en las últimas horas tras compartir, a través de sus historias, fragmentos de sus aventuras en Los Cabos.

Recomendados

Pero hubo un detalle que no pasó desapercibido por sus más de 8 millones de seguidores, y es que compartió un video con la modelo, cantante y presentadora Paulina Burrola.

A los pocos segundos, ella replicó el boomerang en su cuenta personal con dos emojis que demuestran enamoramiento total.

Cabe recordar que Paulina participó en el certamen Nuestra Belleza México, representando a Sonora, estado del que es originaria. Aunque todavía no hay más información al respecto, esta es una muestra clara de que él está listo para dejar atrás su matrimonio.

Decisión del actor

Cuando le preguntaron, Eugenio Derbez se refirió a la separación de su hija, indicando que fue él, y no Aislinn, quien quiso divorciarse.

Sus palabras generaron eco en la prensa y los fans, ya que la pareja anunció que se separaba de mutuo acuerdo en marzo de 2020.

Durante una conversación con Alessandra Rosaldo en De viaje con los Derbez 2, la actriz se sincera sobre este duro momento en su vida.

Ella reconoció que jamás imaginó que se separarían y que aceptar la decisión de Mauricio Ochmann fue la verdadera prueba de amor de su relación.

“Ahí está la verdadera prueba de amor, porque si yo digo que lo amo y si es amor de verdad, entonces voy a tener la capacidad de amarlo en donde esté, con quien esté, en donde quiera estar y poder seguir teniendo una relación diferente”, expresó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos