La representante de México, Andrea Meza, la Miss Universo 2021

Andrea Meza, Miss Universo 2021
Foto: Getty
La bella Andrea Meza se impuso como la ganadora de la 69 edición del Miss Universo, emocionando a miles de mexicanos que la apoyaron en las redes sociales.
Publicidad

La representante de México, Andrea Meza, confirmó su condición de favorita al ganar esta noche la corona de Miss Universo en Florida, Estados Unidos.

Fue la sudafricana y anterior ganadora en 2019Zozibini Tunzi, quien entregó el distinguido título a la mexicana.

Durante el evento, cada una de las semifinalistas dio a conocer algunos de los momentos más difíciles de su vida. Además, resaltaron algunos de los proyectos de beneficencia en los que han trabajado.

La nueva Miss Universo respondió de forma muy congruente a su pregunta. Además, ya se había confirmado como favorita al demostrar su seguridad y elegancia en las pruebas de traje de baño y vestido de noche.

Más detalles de la ganadora

Alma Andrea Meza Carmona, quien tiene 26 años y proviene del estado de Chihuahua.

La modelo cuenta con una licenciatura en ingeniería de software y se enorgullece de ser una mujer que se graduó en un campo de estudio dominado por los hombres.

Ella es activista, enfocada en los derechos y la inclusión de las mujeres y actualmente trabaja en estrecha colaboración con el Instituto Municipal de la Mujer, que tiene como objetivo acabar con la violencia de género. Ha sido parte de una asociación benéfica mundial que recauda fondos en India, Indonesia y China para los oprimidos.

Además, es maquilladora y modelo certificada. Le apasiona ser activa, practica crossfit y deportes extremos, como rappel y sandboard.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andrea Meza (@andreamezamx)

Según explica en su cuenta de Instagram, sigue una alimentación vegana y es amante de los animales.

También es embajadora de turismo en Chihuahua. Habla inglés con fluidez, y creó su propia marca de ropa deportiva, “amaw” (por Andrea Meza ActiveWear), aunque por el momento, su firma no ha empezado a vender artículos.

Miss México Andrea Meza

(Visited 3,949 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO