Espectáculos

¿Rivalidad? Lupillo Rivera borra a Belinda de su vida y Nodal se hace nuevo tatuaje

El día que el hermano de Jenni Rivera borró su tatuaje, el prometido de la famosa se hizo uno nuevo.

El día que Lupillo Rivera mostró cómo quedó su brazo sin el rostro de Belinda, Christian Nodal se realizó su nuevo tatuaje.

Hace algunos días, el intérprete de “A Través Del Vaso” borró el tatuaje que se había hecho del rostro de la cantante. El resultado ha sido razón de burla por muchos, pues algunos agregan que pudo haberse hecho algo mejor.

Pero al contrario de este, Christian Nodal se hizo un nuevo tatuaje, aunque hasta el momento no se sabe si es otro con referencia a su prometida.

Recomendados

¿Será de Belinda?

Christian Nodal cada día suma más tatuajes a su cuerpo, pues se sabe que el cantante de música regional tiene más de 40 y algunos de estos tienen que ver con su amada, pues en septiembre de 2020 se dio a conocer que se puso la palabra “BELI” cerca de su oreja y también los ojos de la cantante en su pecho.

Y pareciera que el joven de 22 años quiere ser el único en llevar a Belinda en su piel. Luego de que se diera a conocer que Rivera se quitó el rostro de la famosa, Christian compartió que se volvió a realizar otro tatuaje. Por el momento se desconoce de qué fue su arte.

¿Rivalidad?

Muchos han tomado la acción de Nodal como burla o rivalidad con Lupillo, pues les pareció mucha casualidad que el día que el hermano de Jenni Rivera afirmó que se había retirado su tatuaje, el prometido de Belinda diera a conocer que se hacía uno nuevo.

Aunque hasta el momento no se ha dado a conocer como quedaron los tatuajes del cantante de 22 años, los fans están a la expectativa de saber si se trata de algún nuevo dibujo que tenga que ver con la intérprete de “El baile del Sapito”.

También te puede interesar: ►Blanca Vergel, la falsa candidata que se volvió viral

Tags

Lo Último


Te recomendamos