Espectáculos

Blanca Vergel, la falsa candidata que se volvió viral

Una supuesta candidata mexicana se hizo tendencia por la manera en cómo se daba a conocer con su campaña.

Blanca Vergel era la candidata de México que cumpliría con los “requisitos” de la gente. Sin embargo, todo se trata de una broma.

El video es protagonizado por la comediante Gaby Navarro, quien ha acostumbrado a sus fans a parodias de temas polémicos, historias virales y personajes que se convirtieron en memes.

Ahora, la joven se unió a varios compañeros standuperos para hacer una sátira a las campañas políticas del país vecino.

Recomendados

El personaje llamado Blanca Vergel, cumple, según los comediantes, los requisitos para sobresalir pues es blanca, católica y heterosexual.

Además, la candidata ficticia también tiene su propio video musical en donde utilizaron el tema “Telepatía” de Kali Uchis.

“¿Quién lo diría? Que existiría una candidata que no mentiría, con nuevas propuestas y filosofía… Prometo nunca hacerme wey, con mi palabra me apego a la ley”, es parte de la letra del videoclip de la campaña por el Distrito X.

El video que se hizo tendencia en México, también se hizo viral en Guatemala y es que muchos usuarios compararon a la candidata ficticia a lo que podría ocurrir en un futuro en nuestro país.

“Qué alguien no le muestre este video a un alcalde porque le copiará”, “En México es una broma, en Guatemala una realidad”, “Algo así veremos las campañas en políticas en Guate en unos años”, fueron algunos de los comentarios.

También te puede interesar: ►Loki: El accidente aéreo sí ocurrió y fue sorprendente

Tags

Lo Último


Te recomendamos