Espectáculos

Christian Nodal y Belinda posan en portada de revista y ella sin ropa interior

La pareja reveló su lado más provocativo y candente en una sesión de fotos para la revista "The Urbanda", donde la cantante posó con atuendo que casi revela de más.

La relación entre Belinda y Christian Nodal ha logrado cruzar fronteras y se han convertido en una de las parejas favoritas de la farándula.

Desde que iniciaron su romance han protagonizado infinidad de notas, razón por la que vuelven a ser protagonistas pero ahora de una revista.

Pero fue el atuendo que decidió usar la cantante lo que los tiene en boca de todos, por su elección provocativa.

Recomendados

En esta ocasión los ‘Nodeli’ fueron la imagen de la primera portada de la revista española “The Urbanda”, donde revelaron qué los conquistó uno del otro y de cómo su amor lo llevaron a la música para crear proyectos juntos.

Y es que la joven pareja se encuentra trabajando en un tema musical titulado ‘Por el resto de tu vida’, mismo que mezclará lo urbano con el regional.

Tal como muestran las imágenes, se puede observar a ella sentada en un banquillo vistiendo un jumpsuit con detalles transparentes, detrás de ella su novio sujetándola de la cintura, portando un jersey y un pantalón de colores oscuros.

Asimismo, se ha revelado un video que muestra el detrás de cámaras donde hemos podido ver a la pareja intercambiando sonrisas, caricias y hasta besos, con lo que demostraron que están más enamorados que nunca.

Recordemos que aunque los artistas se conocieron en una premiación fue hasta su participación en el programa de TV Azteca donde la pareja comenzó a tratarse, dicha amistad se transformó con el paso del tiempo y el 4 de agosto de 2020 decidieron iniciar un romance.

El cantante pide respeto

Christian Nodal reaccionó a varios usuarios de las redes sociales quienes lo critican, pues aseguran que desde que está enamorado, no tiene la inspiración para componer canciones de desamor y dolor.

Molesto por los comentarios, el famoso no se quedó callado y exigió que dejen de desearle que termine con Belinda:

“Dejen de desearme que termine pa’ sacar canciones de desamor. Si con las rolitas que hago sin andar dolido andan llore y llore… Mejor oren por su bien pa’ que nunca pase y no se me mate nadie”, expresó en su cuenta de Twitter.

Tags

Lo Último


Te recomendamos