¿Olvidó a Miley Cyrus? Liam Hemsworth presume hermosa novia

Dos años después de su separación con su exesposa, Miley Cyrus, el famoso actor ha dado a conocer que tiene una nueva relación sentimental.
Publicidad

Liam Hemsworth ha hecho oficial su relación en Instagram con su nueva novia, Gabriella Brooks. Sus fans ya están comparándola con su ex, Miley Cyrus, y otros agregan que es más hermosa.

Aunque la pareja ha estado saliendo desde hace bastante tiempo, la estrella australiana ha mantenido los detalles su relación en secreto y fuera del centro de atención. Es hasta ahora que decidió dar a conocerlo al mundo.

La estrella de “Los Juegos del Hambre” ha conmocionado a sus millones de fans al compartir su primera foto con su deslumbrante novia, Gabriella Brooks, cuando la pareja amada hizo su debut en la Cena Dorada de Australia 2021.

El actor de Hollywood sonrió mientras se tomaba una selfie grupal junto a su protagonista, así como a su hermano, Chris Hemsworth y su esposa, Elsa Pataky, y la esposa de Matt Damon, Lucciana Barroso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth)

Liam y Gabriella se vistieron de punta en blanco para el evento especial y, junto con el complemento, escribió: “Noche fantástica para recaudar fondos y concienciar sobre uno de los problemas más importantes y desafiantes, la salud mental de los niños”.

Liam Hemsworth lucía súper elegante con un esmoquin completamente negro, mientras que su novia lucía sensacional con un vestido negro que acentuaba su físico de modelo.

“Para nada se parece a Miley, es más hermosa su nueva novia”, “Una dama para un caballero”, “Qué bueno que dejó a esa loca, totalmente más a su estilo”, “El día finalmente llegó”, “Se debe estar muriendo Miley”, “Espero que no la deje y regrese con Cyrus”, “Una pareja extraordinaria se miran hermoso”, fueron algunas reacciones de sus fans.

Una fuente cercana a la pareja le dijo recientemente a E! Noticias de que Gabriella Brooks es “muy diferente de Miley Cyrus” y disfruta del mismo estilo de vida que el actor australiano.

También te puede interesar: ►Blanca Vergel, la falsa candidata que se volvió viral

(Visited 2,743 times, 2 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO