Espectáculos

Niurka causa revuelo al mostrarse desinhibida en una sesión de fotos

La famosa vedette compartió una nueva sesión de fotos dejándose ver al natural desde Zipolite. Twitter las reveló sin ningún retoque.

Niurka sigue dando de qué hablar y ahora lo hizo en Twitter con la publicación de una serie de reveladoras fotografías donde se muestra al natural desde la playa.

La vedette cubana lleva un par de meses vacacionando en las playas de Zipolite, en Oaxaca, destino turístico conocido además de por su belleza, por su fama nudista, a la que ella parece no resistirse.

El pasado domingo, mientras se llevaban a cabo en todo el territorio mexicano “las elecciones más grandes de la historia”, la también actriz colgó desde temprano en su red social una sesión de fotos donde se mostró sin la parte superior de su bikini.

Recomendados

Luciendo largas uñas, cabellera rubia, un pareo verde, bronceado natural y actitud sensual, aparece mirando al horizonte donde se alcanzan a vislumbrar las hermosas playas del Pacífico mexicano.

“Bendiciones, mi gente”, acompañado de un emoji de uñas pintadas, una bailarina y una corona.

Como era de esperarse, la publicación de Niurka arrancó suspiros y el mensaje fue contestado por múltiples halagos y comentarios por parte de algunos de sus 83 mil seguidores en Twitter.

Escándalo de la vedette

Hace semanas Niurka sorprendió a los conductores de De primera mano, quienes se quedaron anonadados, cuando durante una entrevista decidió mostrar de más en televisión.

Fue al final de la plática con Gustavo Adolfo Infante, cuando no desaprovechó la oportunidad de mostrase en topless y provocó que el presentador se quedara totalmente impactado. El momento en que sucede ya fue borrado de la transmisión en Youtube.

Cabe señalar que el motivo de la participación de Marcos en el show transmitido por Imagen Televisión fue para cuestionarla sobre su entonces reciente sesión de fotos en la playa de Zipolite, Oaxaca.

Además la cubana ha dado un vistazo de sus vacaciones por las playas de Oaxaca, donde ha disfrutado de sus días con amigos y sin descuidar sus rutinas de ejercicios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos