Espectáculos

Foto. Las transparencias de Kim Kardashian que dejan al descubierto sus senos

¡Lo hizo una vez más! La famosa socialite llegó a un evento mostrando parte de sus atributos con un body trasparente, el cual se robó las miradas del público.

Los escándalos y los desnudos están a la orden del día en la familia Kardashian. El famoso clan estadounidense se convertido en el foco de atención de los medios de comunicación en múltiples ocasiones.

Kim Kardashian, quien lidera por su reality show “Keeping Up with the Kardashians” ha sorprendido en múltiples ocasiones a sus seguidores con reveladoras fotografías en las que muestra su anatomía.

Recomendados

Durante el fin de semana, la famosa modelo asistió a un evento en donde lució una falda y un body transparte, el cual dejó ver parte de su busto, además de dejar en claro que no llevaba ropa interior.

Durante la actividad, la también empresaria aprovechó para lucir su nuevo look. Kim estrenó el corte más extremo que se ha hecho hasta la fecha, el cual podría convertirse en tendencia en los próximos días.

 Nuevo look

La modelo optó por despedirse del rubio platinado para darle la bienvenida a un tono más oscuro; el negro. Los seguidores de Kim reaccionaron en las redes sociales, quienes se dividieron en diferentes opiniones.

No cabe duda que Kim le ha copiado el estilo a sus hermanas, quienes en los últimos meses han lucido un estilo bob, dejando atrás las melenas largas.

Hace unos días, la favorita del clan Kardashian declaró que la actriz Salma Hayek le ha servido de inspiración, incluso para escoger los outfits que utiliza todos los días.

“Para mí era un wow. Esta bien, no somos de las misma nacionalidad, pero la siento. Lo entiendo bien”, comentó la Kardashian.

También puedes leer: Kim Kardashian impresiona con foto de su poderoso atributo y enseña "algo especial"

Tags

Lo Último


Te recomendamos