Espectáculos

VIDEO. Niurka muestra sus senos en plena entrevista y los memes no fallan

Al finalizar una entrevista en el programa "De Primera Mano", la vedette cubana decidió quitarse la blusa para mostrar sus atributos ante toda la televisión mexicana.

niurkamarcospubl-38370653dd1080fae1fe5f17649c0fd7 niurkamarcospubl-38370653dd1080fae1fe5f17649c0fd7

Controversial y polémica, como siempre ha sido, Niurka Marcos volvió a sorprender con su rebeldía al dejar sus senos al desnudo en plena entrevista.

PUBLICIDAD

La vedette dejó en shock a los conductores de “De Primera Mano” cuando durante una entrevista, la ella decidió mostrar sus atributos en televisión mexicana.

Fue al final de la plática con Gustavo Adolfo Infante, cuando no desaprovechó la oportunidad de mostrase en topless y provocó que el presentador se quedara totalmente impactado.

Recomendados

El momento en que sucede ya fue borrado de la transmisión en Youtube; sin embargo, los fans no dudaron en hacerlo viral de inmediato.

Además, lo memes y divertidos comentarios han hecho que el momento sea inmemorable en las redes.

La razón de su participación en el show transmitido por Imagen Tv, fue para cuestionarla sobre su más reciente sesión de fotos en la playa de Zipolite, Oaxaca.

En dicha serie de imágenes, ella desafía a la censura de Instagram con unas instantáneas que dejaron poco a la imaginación y atraparon la atención de sus más de 1,6 millones de seguidores.

Sin prendas en el busto y con poses muy sugerentes sobre las rocas o un columpio, “La mujer escándalo” se mostró más sensual que nunca.

Posible castigo para la vedette

Tras la polémica que originó el topless de Niurka en televisión, usuarios en redes sociales han reaccionado al bochornoso momento que se vivió en el programa.

Sin embargo, las consecuencias por las imágenes registradas al público podrían tener sanciones importantes.

De acuerdo con la Secretaría de Gobernación (Segob), de conformidad con la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión, en su artículo 308, las infracciones por contenidos audiovisuales serían por el equivalente de 0.76% hasta el 2.5% de los ingresos del concesionario, autorizado o programador, por no atender a la clasificación y sus categorías descriptivas conforme a lo que establece en la Ley.

niurka-marcos-.png

La clasificación coloca al programa en un horario de B, para adolescentes y adultos de las 16:00 a las 17:00 horas, por lo que siguiendo al artículo 309, para la imposición de las sanciones se considerará la intencionalidad del infractor.

Tags


Lo Último