Espectáculos

Con imágenes, Celia Lora recuerda su desnudo en Acapulco Shore

La modelo mexicana habló del "momento extremo" que vivió dentro del reality show, cuando se quitó la ropa frente a todos y sin importarle las cámaras.

Celia Lora participó en la séptima temporada de Acapulco Shore y recordó en sus redes cuando se desnudó en la piscina, luego de una alocada fiesta.

En el festejo estuvieron tocando como invitados los integrantes de la Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga.

La modelo mexicana publicó la fotografía en donde aparece con un ajustado vestido negro de latex, que ella misma se quitó delante de todos y de las cámaras.

Recomendados

Su objetivo era promocionar el nuevo capítulo de Acaplay Xtremo en un episodio en el que compartirá al lado de Karime, Tadeo y Jey.

“Hooooy no te pierdas #acaplayextremo sólo por @mtvla #mtvla ??? #mtv #mexico #cdmx #acapulcoshore”, escribió la playmate de 37 años.

Las reacciones ante tan candente recuerdo no se hicieron, y ella recibió comentarios de sus compañeros:

  • “Hay que ponernos de pie”
  • “Qué bárbara”
  • “Se agradece el gesto de mostrarte así”
  • “Jajajaja tirando sensualidad”
  • “Toda Sensual!!!???”
  • “Mínimo sin censura….sino para q publican tanto”

Asimismo, en el adelanto de la transmisión, será cuestionada sobre el personaje que le ha quedado a deber en el trabajo, a lo que ella responde que Thalia porque “a veces se pierde y muy rápido se nos va a dormir”, se escucha entre risas.

El momento de la modelo

El capítulo 9 de Acapulco Shore 7 empezó con el estallido de enojo de Dania contra Mane tras una pelea y luego de las intenciones de Dania a proponerle una pelea sin la intervención de su novio Jawy.

Ante esto, Celia Lora les propuso una salida a un bar para calmar los ánimos en una noche en la que la propia Karime bebió tanto que vomitó en el vehículo y la mexicana se desnudó frente a los demás participantes.

La hija de Alex Lora aprovechó el panorama de conflictos para consolidarse con su sensualidad y desnudarse a la primera oportunidad, pues es algo que no la acompleja y eso lo ha demostrado en distintas ocasiones, así como al posar para portadas de revistas para caballeros.

Tanto en sus redes sociales como en la página de OnlyFans, de la cual se han filtrado algunos de sus videos, se muestra imaginativa para compartir imágenes con su cerca de diez millones de seguidores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos