Espectáculos

Elliot Page muestra por primera su torso desnudo tras su cambio de sexo

El actor, quien antes era conocida como Ellen Page, compartió su primera foto sin camiseta tras declararse transgénero y extirparse los senos.

ellen-elliot-page ellen-elliot-page

Mostrándose orgulloso, Elliot Page compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde presumió su cuerpo en traje de baño.

PUBLICIDAD

Recordemos que el actor dio a conocer su cambio de género y de identidad el pasado mes de diciembre.

“Primer traje de baño como chico trans #transjoy #transisbeautiful”, escribió junto a una foto tomada al lado de una piscina.

Recomendados

El protagonista de Juno sorprendió al mundo y a sus más de 5 millones de seguidores al presumir su cuerpo varonil, después de haberse sometido a una operación de mastectomia.

Se mostró sin camisa, luciendo músculos, pectorales y una gran sonrisa.

La mastectomía, o cirugía torácica para hombres transgénero, es una procedimiento médico el cual se realiza para extirpar el tejido mamario. El procedimiento ayuda a las personas transgénero, principalmente hombres, a realizar la transición física a su género autoafirmado.

Según algunos especialistas, la intervención tiene como objetivo conseguir un pecho liso y simétrico que resulte anatómica y estéticamente masculino.

ellen-page-1a.jpg

La publicación alcanzó más del millón y medio de “Me gusta” en cuestión de horas, a la par de comentarios felicitándolo, destacó el de la cantante y actriz Miley Cyrus, quien le escribió “Hot”.

Valentía del actor

El pasado diciembre, la actriz Ellen Page dio a conocer, a través de sus redes sociales, que era una persona transgénero y, a partir de ese momento, cambió su nombre a Elliot Page.

“Hola, amigos. Quiero compartir con ustedes que soy trans, mis pronombres son él/ellos y mi nombre es Elliot. Me siento afortunado de estar escribiendo esto. Estar aquí. Haber llegado a este lugar de mi vida”, fue parte del inicio de su comunicado.

En el mensaje agradeció a las personas que lo han acompañado en el camino a descubrir su verdadera identidad. También mencionó lo inspirado que se siente por la comunidad trans, ya que luchan por un mundo más inclusivo y compasivo.

“Amo ser trans y amo ser queer. Y cuanto más me mantengo cerca y abrazo completamente quién soy, más sueño, más crece mi corazón y más prospero. A todas las personas trans que enfrentan acoso, autodesprecio, abuso y amenazas de violencia todos los días: los veo, los amo y haré todo lo que pueda para cambiar este mundo”, concluyó el actor nominado al Oscar.

Tags


Lo Último