¡Sin censura! Miley Cyrus publica un video desnuda desde la tina

La cantante volvió a sorprender a sus seguidores tras compartir una selfie completamente desnuda en la bañera de su casa.

Miley Cyrus de nuevo vuelve a ser el centro de la atención y causar polémica por una extrovertida publicación en sus historias de Instagram.

La cantante publicó unos videos en los que aparece desnuda y en la tina, cubriendo su busto con las manos y mostrando en sus dientes una “parrilla” de oro.

El uso de esta joya es una especie de homenaje que la propia cantante hace a una etapa de su carrera, específicamente a cuando lanzó su sencillo “We can’t stop”, en 2013, en cuyo videoclip aparecía con sus dientes cubiertos de oro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Famous Stories (@famoustories1)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Famous Stories (@famoustories1)

Hace poco también posó completamente en topless para la portada del último número de Rolling Stone.

Además, la exchica Disney se encuentra festejando otro logro de su más reciente álbum “Plastic hearts”, y al respecto escribió un mensaje para sus fans:

“Tengo el honor de decir que ahora soy 1 de las 3 artistas femeninas en tener un álbum que alcanza 1 billón de streams en Spotify 🖤. Estoy orgullosa de estar en compañía de @taylorswift y @ladygaga 💕 La música es una parte esencial de mi existencia. No puedo agradecerles lo suficiente por hacer mis sueños realidad”.

Miley Cyrus Rolling Stone

El tributo de la cantante

La serie ‘Hannah Montana‘, una de las más populares de Disney Channel y que lanzó al estrellato a Miley Cyrus, acaba de cumplir 15 años.

Esto sirvió para que la también actriz, que ahora tiene 28 años, hiciera las paces con el personaje que allanó su camino de éxito en el mundo de la música, pero que también le reportó muchos problemas al convertirla, con tan solo 13 años, en todo un fenómeno de masas.

“Aunque se te considera un ‘alter ego’, en realidad hubo un momento en mi vida en el que tuviste más de mi identidad en tus guantes que yo en mis propias manos”, escribió la artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus)

El mensaje elude a la dismorfia, el trastorno que confesó que le había provocado el personaje que hacía que no se reconociera en el espejo si no llevaba la peluca de Hannah Montana o maquillándose como ella.

(Visited 3,277 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO