Espectáculos

Yanet García enloquece a sus fans al mostrar todo en lencería transparente

La modelo compartió ante sus millones de seguidores una de sus más arriesgadas fotografías en lencería rosa en candente pose.

Yanet García se ha convertido en unas de las celebridades favoritas en las redes sociales y desde que anunció la apertura de su cuenta en OnlyFans, los fans ha aumentado.

La modelo una vez logró subir la temperatura posando con atrevidas prendas de lencería, con las que dio un adelanto de lo que todos podrán ver a través de una plataforma de contenido exclusivo.

Aunque ella mencionó que sus imágenes no serían de contenido erótico, al parecer está dispuesta a enseñar todo.

Recomendados

O al menos así lo dio a entender tras compartir unas fotos en las que se le ve posando con arriesgadas prendas de lencería en las que deja muy poco a la imaginación.

La sensual mujer dio los buenos días a cerca de 14 millones de seguidores con una seductora imagen en la que se mostró más natural que nunca, y es que, con ayuda de un conjunto de diminuta ropa interior con transparencias y bordados sutiles en color rosa que enloqueció a miles.

“Good morning ☀️”, escribió.

Y es que, no solo los fanáticos reaccionaron ante su belleza, ya que algunas famosas como Andrea Legarreta y Maribel Guardia encabezaron los más de 2 mil halagadores mensajes.

  • “Te ves impresionante ?hermosa ?”
  • “Uffff te pasaste de guapísima ?”

Candente modelo

Yanet García tiene de nuevo a todo sus fans de cabeza, luego de que se compartiera un video promocional del contenido que se encontrará en OnlyFans.

En el clip, la regiomontana da una probadita a sus seguidores de la nueva galería de fotos que se encuentra preparando para publicar en su cuenta de contenido exclusivo.

Según reveló, después de tanta insistencia de sus fans y de algunas marcas, ella decidió abrir su página en dicha plataforma, hace un mes aproximadamente

“NO TE PIERDAS MI CONTENIDO EXCLUSIVO DESDE NY EN 10 DÍAS EN MI @onlyfans Suscríbete y disfruta de todo el contenido.”, escribió en la descripción de dicho video.

El desfile de diminutas prendas que exponen al máximo la belleza de sus torneadas curvas ha sido del agrado de millones, es por ello que también dejó ver sus poses más atrevidas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos