Publicidad

Aura Cristina Geithner invita a su OnlyFans con foto enseñando todo

La actriz de 54 años es toda una sensación en el sitio web y recientemente dio una muestra del contenido candente que subirá en el sitio.
Publicidad

Aura Cristina Geithner se ha convertido en una sensación en las redes sociales, mientras aprovecha su ingreso a OnlyFans.

Las críticas que la actriz ha recibido por su edad no ha sido impediment para que ella se uniera al sitio web y compartiera contenido subido de tono.

De hecho, en una reciente historia para Instagram compartió con sus seguidores una muestra de la sensual lencería que utilizará para la creación de sus próximos videos y fotografías eróticas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Famous Stories (@famoustories1)

Entre los artículos que se pueden observar en la grabación publicada hay accesorios como antifaces dorados y de encaje, diminutas tangas y transparentes babydolls que varían entre colores negros, rojos, rosas y blancos.

De ese modo, la guapa colombiana radicada en México logró antojar a más de un seguidor para que cuanto antes se dirija a su cuenta y se suscriba a este exclusivo contenido que, mensualmente, tiene un costo de 25 dólares mensuales.

aura cristina geithner

En palabras de la actriz

Aura Cristina Geithner ya aclaró en diferentes entrevistas que su contenido en esta plataforma no tiene nada tan explícito como el que, normalmente, se suele publicar allí.

Aunque en algunas publicaciones sí suele mostrar de más y con su picardía enamora a seguidores de todas las edades.

También admitió que a pesar de que lleva poco tiempo saboreando las mieles de OnlyFans su ingreso le ha resultado muy rentable, sobre todo si se tiene en cuenta que anteriormente solo publicaba fotografías y videos para los millones de seguidores que tiene en redes sociales como Instagram y Tiktok.

“No es fácil, pero es muy rentable, muy rentable. De verdad te lo digo. Yo llevo tres semanas y estoy súper contenta porque estoy arrancando”, afirmó en entrevista con un medio.

Sin embargo, no se olvida de quienes están al pendiente de sus movimientos en las cuentas personales y, de hecho, en los últimos tres días ha publicado una serie de videos en Tiktok con los cuales mostró su esbelta figura y ganó más de millón y medio de ‘me gusta’.

(Visited 12,692 times, 3 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO