Espectáculos

Filtran fotos de Yanet García sin ropa exclusivas de su OnlyFans

Los fans de la famosa modelo que se inscribieron al sitio web, donde ella publica contenido exclusivo, viralizaron algunas imágenes.

A tan solo un mes de que Yanet García debutara en OnlyFans, usuarios en internet reportaron filtraciones de su contenido íntimo.

No obstante, aseguran que el material que recién salió en redes sociales y algunas plataformas no se diferencia de lo que se puede apreciar de la modelo en su cuenta de Instagram.

Lo que llama la atención es que en ellas aparece sin nada de ropa y en algunas luciendo solo una tanga.

Recomendados

Hasta ahora ella no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, en entrevista precisó que los materiales que ella publicaría en la plataforma privada no serían de índole pornográfica, como algunos de sus fanáticos esperaban.

En su versión, explicó que sólo busca separar facetas de vida, una del lado sexy y en el otro sus materiales de vida saludable y como empresaria.

Por otro lado, aunque hizo pública esta versión, algunos fanáticos se mostraron molestos al ver similitud de contenidos en sus redes sociales con los de su OnlyFans.

“Cómo no estar alegre y agradecida, si engañó al público y las fotos que sube son de la misma naturaleza que las que sube aquí. Nada recomendable. Ni gasten”, escribió uno de sus seguidores en Instagram.

En palabras de la modelo

Hace poco Yanet García contó cuál fue el motivo por el cual sigue avanzando en la creación de contenido propio.

Ella dijo que fue mucha la insistencia, tanto de fans como de agencias, estas incluso la buscaron para que abriera su página en el famoso sitio, ella aceptó, no obstante, primero lo platicó con su pareja.

“El año pasado se acercaron muchas personas para hablar de la plataforma, incluso agencias, era mucha la insistencia de todas partes, lo hablé con mi novio. Le dije: mira, está esta plataforma, ¿cómo lo ves? Bueno, vamos a platicar incluso con el propietario, Tim Stokley. Hablamos con él, y le planteamos nuestras dudas.

“Nos explicó cómo se ha transformado la aplicación en el último año. Es una plataforma gigante, donde hay más actrices, cantantes, chefs de cocina, entonces es un lugar que en definitiva ha crecido. Ha llegado para generar contenido exclusivo en todas las áreas sin importar lo que quieras aportar como celebridad”, confesó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos