Espectáculos

¡Sin pudor! Karol G expone sus senos al utilizar vestido transparente en los Premios Billboard

La intérprete de “El Barco” no dejó nada a la imaginación y deleitó con sus sensuales atributos durante la alfombra roja.

La compositora colombiana, Karol G, se hizo presente en los Billboard Music Awards y una vez más deleitó con su sensualidad.

En las últimas semanas, la famosa ha estado más presente en las plataformas de música, ha sido catalogada como una de las artistas más escuchadas en Spotify junto a su amigo y colega, J Balvin.

La exnovia de Anuel AA ha cautivado a todos con su nueva figura, pues ella misma ha comentado que se ha sometido a una fuerte rutina de ejercicios y dieta balanceada para perder peso. Además, su cabello color turquesa ha enloquecido a muchas de sus seguidoras que desean teñirse el cabello igual.

Recomendados

Ahora, Karol G ha deleitado a los presentes en la alfombra roja de los Premios Billboard al asistir con un vestido transparente y dejar claro que abajo únicamente llevaba un hilo dental. Ante ello, la famosa dejó expuestos sin pudor sus senos.

“Artista latina del Año ⭐️⭐️⭐️?@billboard”, comentó en su publicación en donde también compartió que obtuvo ese premio antes de la ceremonia.

“Orgullosa de mi reina”, “Eres la mejor hermana, hermosa y talentosa”, “Todo lo que se perdió Anuel”, “Luces espectacular, esos ejercicios y la soltería te ha caído bien”, fueron algunas de las reacciones de sus fans y seguidores.

 

También te puede interesar: ►Este es el trastorno que padece la “Barbie Humana”

Tags

Lo Último


Te recomendamos