Espectáculos

Premios Billboard: Kehlani luce su sensual figura y la comparan con Jessica Rabbit

La cantante y bailarina estadounidense cautivó con su sensualidad en la alfombra roja de estos premios que se llevarán a cabo hoy.

Kehlani Ashley Parrish ​​es una cantante, compositora y bailarina estadounidense del género R&B contemporáneo. Alcanzó fama inicialmente como miembro del grupo Poplyfe.

En 2014 lanzó su primer mixtape comercial con el nombre de Cloud 19.

Hace un mes se hizo tendencia cuando declaró que era lesbiana.

Recomendados

La famosa mantuvo una relación pública con Kyrie Irving, estrella de los Nets de la NBA y sorprendió a sus millones de fans con esa confesión.

“El p… armario era de cristal. Todos lo sabían menos yo”, comenzó escribiendo. “¡Soy gay ga-gay gay gay!”, reveló.

Fue así como la cantante se declaró lesbiana en público y agregó que era la última en su familia en enterarse de que era gay.

Kehlani tiene una hija con el guitarrista Javie Young-White.

Deslumbra en la alfombra roja

Ahora, la celebridad deslumbró con un entallado vestido con el que resaltó sus sensuales atributos en la pasarela de los Premios Billboard.

Inmediatamente sus seguidores la compararon con Jessica Rabbit, un personaje ficticio de Who Censored Roger Rabbit? y de su adaptación cinematográfica ¿Quién engañó a Roger Rabbit?.

“Divina”, “Toda una diosa en la alfombra”, “Al estilo de Jessica Rabbit, podría ser ella en una película”, fueron algunas de las reacciones.

Los Billboard Music Awards 2021 se celebrarán en el Microsoft Theater de Los Ángeles y premiarán a lo más destacado de la música entre el periodo del 23 de marzo del 2020 y el 3 de abril de 2021.

También te puede interesar: ►Este es el trastorno que padece la “Barbie Humana”

Tags

Lo Último


Te recomendamos