Espectáculos

Así luce Andrea Meza, la nueva Miss Universo, sin nada de maquillaje

¡Qué gran cambio! Eso expresaron los seguidores de la modelo mexicana tras revelarse unas imágenes donde ella aparece totalmente al natural y sin filtros.

Andrea Meza se coronó el pasado 16 de febrero como la ganadora del certamen Miss Universo 2021.

PUBLICIDAD

Enfundada en un vestido rojo, con un maquillaje y peinado sencillo, la modelo mexicana sorprendió a todos los seguidores del concurso con su espectacular belleza.

Lo cierto es que la ahora nombrada “mujer más bella del universo” luce igual de bella “al natural”; lejos de las pestañas postizas y las sombras en los párpados.

Recomendados

Sin embargo, su rostro si se ve distinto, tanto que parece otra mujer.

Así lo demostraron algunas fotografías que compartió vía Instagram a inicios del año pasado en las que posó en ropa deportiva, mientras hacía una rutina al aire libre para tonificar su figura, y se dejó ver sin una gota de maquillaje.

“2:45 hrs, 10 kg extra. Amo entrenar al aire libre, btw (por cierto) ya me siento mucho mejor de mi tobillo ya ando casi como si nada”, escribió.

Andrea-Meza.png

En septiembre de ese mismo año, ella compartió una postal promocional de AMAW (#AndreaMeza Activewear), su línea de ropa deportiva, en donde presentó el proyecto a sus seguidores y fue captada con un atuendo lila y con el rostro lavado.

“Es un proyecto que me emociona mucho pues amo el deporte y sé lo importante que es sentirme cómoda entrenando y claro, verme bien. Así que esta marca será totalmente inspirada en lo que a mí me encanta usar para mis entrenamientos ya sean de tacfit, box, jogging, crossfit, etc!”, publicó.

Detalles de la modelo

Andrea Meza es una activista, enfocada en las derechos y la inclusión de las mujeres.

Antes de su nombramiento como Miss Universo, trabajaba con el Instituto Municipal de la Mujer de su región y fue embajadora de turismo de Chihuahua. Asimismo, ha sido parte de una asociación benéfica a nivel mundial que recauda fondos en India, Indonesia y China.

Es una maquilladora certificada y apasionada de los deportes extremos como rappel y sandboard.

La mexicana de 26 años mide 1.82 metros y, de acuerdo con información disponible en su perfil de Instagram, sigue una alimentación vegana y es amante de los animales.

En el suelo de los certámenes de belleza, tiene una sólida experiencia. En la que destaca su participación en Miss Mundo y su coronación como Miss México en el mismo año.

Tags


Lo Último