Miss Universo: Las dos bellezas de Centroamérica entran en las finalistas

Miss Universo
Las hermosas representantes de Nicaragua y Costa Rica lograron dos puestos las 21 finalistas del certamen internacional. ¡Conócelas!
Publicidad

La noche va avanzando en Miss Universo 2021, recientemente anunciaron a las 21 finalistas que se acercan a la gran final.

Después de varios años, esta noche entraron a ocupar dos puestos  en el certamen las hermosas representantes de Nicaragua y Costa Rica.

Tanto Ana Marcelo como Ivonne Cerdas se han ganado la admiración en las redes sociales por su impresionante belleza. Ambas acapararon la atención en el pasado desfile de trajes típicos.

Ana Marcelo Nicaragua

Bellezas en el certamen

  • Miss Nicaragua

Ana Marcelo es una de las candidatas cuya participación en las preliminares de Miss Universe encantó al “Zar de la Belleza”, Osmel Sousa, experto en certámenes y entrenador de misses.

Recientemente mostró su dominio de la pasarela durante las preliminares de la 69va edición de este certamen internacional, donde hizo su presentación en traje de baño y traje de noche.

“Una participación histórica, lindísima, impecable, que nos llena de alegría y de orgullo. Si Dios quiere tendremos Miss Universo! Y que vivan todas las mujeres de mi Tierra! Y que viva Nicaragua! ” comentó muy entusiasmada Miss Nicaragua 1991, Ana Sofía Pereira.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ana Marcelo (@anajmarcelo)

  • Miss Costa Rica

Con un hermoso vestido inspirado en la guaria morada, Ivonne Cerdas representó al país en la pasarela de trajes típicos de Miss Universo.

Sobre su desfile, la bella costarricense le contó a un medio de comunicación de su país que se sintió muy feliz.

“Fue sin duda un sueño hecho realidad y totalmente surreal, finalmente, estar aquí”, indicó la Miss Costa Rica.

El hermoso traje que incorpora 350 guarias moradas fue diseñado por el colombiano John Lecksell.

(Visited 4,882 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO