Espectáculos

Miss Australia entre las 10 finalistas de Miss Universo y en redes la atacan

Desde que fue coronada en su país, la bella Maria Thattil ha sido víctima de duras críticas por su estatura y por no ser "tan bella" para estar dentro del certamen.

Miss Universo está oficialmente de regreso después de haber sido pospuesta un año debido a la pandemia de coronavirus, y la representante de Australia recién llegó al top 10 de las finalistas.

Maria Thattil llegó para triunfar en el 69º certamen anual se lleva a cabo actualmente en Florida, Estados Unidos.

La joven de 28 años se sorprendió con un diminuto bikini cuando fue seleccionada en la siguiente fase de la competencia.

Recomendados

Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas dentro del concurso, pues a pesar de recibir muchos halagos, también ha tenido que enfrentar críticas y crueles comentarios.

Esto en parte viene de los mismas personas de su país, quienes aseguran que ella no es lo “suficientemente australianos para representarlos”.

Otros critican su estatura, pues mide 1.60 metros, lo cual para algunos no encaja en las medidas estándar del concurso.

También señalan que no es muy guapa para estar dentro de las finalistas.

Más detalles de Maria Thattil

El pasado viernes, los 74 concursantes de Miss Universo participaron en concursos preliminares, mostrando los trajes de baño de Ema Savahl Couture.

Miss Australia subió al escenario con el bikini rojo de la diseñadora, haciendo alarde de su figura en forma antes de la competencia de hoy.

La hermosa mujer, que nació en Australia de inmigrantes indios, combinó el look con tacones de aguja plateados y se complementó con una capa azul pálido transparente y aretes de aro.

Ella optó por su cabello suelto en ondas suaves y un maquillaje de cobertura total con pestañas postizas, delineador de ojos y un labio brillante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos