Espectáculos

Chiquis Rivera se baja el pantalón y mueve su cuerpo sin ropa interior

La cantante quiso presumir que bajó de peso comparando su figura con la de Shakira mientras se mueve mostrando su retaguardia sin pudor alguno.

Desde hace algunos meses Chiquis Rivera se metió al gimnasio y al parecer los resultados ya saltan a la vista.

Luego de que se filtraron algunas imágenes que dejaban al descubierto el verdadero aspecto de la de la cantante, ella decidió mostrar su verdad.

Así que la hija de Jenni Rivera demostró que es muy disciplinada a la hora de hacer sus rutinas y ahora comienza a cosechar los frutos de su esfuerzo, y vaya que luce muy sensual y en su mejor forma física.

Recomendados

Janney, su verdadero nombre, quiso dar una probadita de su delineada cintura, pero no sólo eso, se le ocurrió ir bajando poco a poco su pantalón y hasta su trasero quedó al aire, demostrando que no teme en enseñar hasta lo más íntimo de su ser.

Fue a través de un video, que subió a su cuenta de Instagram, donde dejó a más de uno con la boca abierta, al enseñar sus glúteos y dejar muy claro que nada ni nadie la detiene.

Críticas a la cantante

Algunas de sus detractores aseguraron que esto podría ser producto de las cirugías, aunque ella les cerró la boca haciendo un detallado recorrido por su anatomía.

Al ritmo de Shakira, ella hasta bailó sus caderas para demostrar que todo eso está muy firme y en su lugar.

No cabe duda que si de atrevimiento se trata, Chiquis Rivera se pinta sola y en esta ocasión dejó con la boca abierta a quienes critican sus curvas.

Ella siempre ha manifestado que está muy orgullosa de su figura, las cuales por cierto, lucen más definidas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos