Candente atuendo de Maribel Guardia deja ver su íntimo tatuaje

La actriz se muestra de espaldas mientras se ejercita en su gimnasio personal. Además, se pudo observar el discreto tatuaje que adorna su cadera.

Maribel Guardia es una experta cuando se trata de llamar la atención, pues las curvas que posee a sus 61 años siempre generan noticia.

Una sola fotografía basta para que la actriz logra atraer las miradas de sus fans.

Tal y como lo hizo esta vez en su cuenta de Instagram, donde la costarricense deslumbró con un atuendo deportivo negro que evidenció la increíble silueta que sigue conservando.

En la instantánea ella se muestra de espaldas mientras se ejercita en su gimnasio personal. Además, se pudo observar un discreto tatuaje que adorna el centro de su cadera.

“#gymlife #gym #buenasnoches #dulces #sueños #lookoftheday @chiquitamy_love 💪.Dios nos acompañe a todos 🙏🏼🌙💫🌟”, escribió en la publicación.

Como era de esperarse, su candente atuendo y lo que mostró con él causó la locura y fue abarrotada de cientos de halagadores comentarios, algunos subidos de tono.

  • “Qué hermosa mujer, que linda figura y que linda personalidad proyectas Maribel”
  • “Señora por favor deje de humillarnos con su cuerpo 😭😭😭 61 años bien puestos”
  • “Bonita por dentro y por fuera a más no poder”
  • “La cuerpaaaaa😍🔥🔥”
  • “¡Hermoso tatuaje!🔥🔥🔥🔥”
  • “Como motivación pondré un póster tuyo en la pared 🤣 “
  • “Wowww😍 quisiera ser ese tatuaje”

No está contagiada la actriz

Maribel Guardia celebró con una foto en un candente trikini el resultado negativo de la prueba de Covid-19.

Al igual que el resto de los conductores e invitados del programa Hoy, la actriz se sometió a un test luego de que Andrea Legarreta resultara contagiada con el virus.

Maribel Guardia, blanco de burlas por evidenciar “exceso de amor propio”

Ella fue una de las primeras en dar a conocer el resultado de su prueba y como salió negativa, celebró con una foto demasiado reveladora en su cuenta de Instagram.

“Muy feliz de que salí negativa en la prueba de #covid-19. Gracias a Dios, porque hace 10 días estuve con mi querida @andrealegarreta en @programahoy y ella se contagió”, escribió.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.