Espectáculos

Así luce Chiquis Rivera en bikini, sin filtros, celulitis y con libras de más

La cantante fue captada disfrutando de la playa en Tulum, México y mostrando su figura real, con todas sus imperfecciones en diminuto traje de baño.

Chiquis Rivera se mostró orgullosa de sus imperfecciones, luego de que los paparazzis compartieran fotos de ella durante sus vacaciones en Tulum, México.

La cantante fue captada disfrutando de la playa mostrando su figura real, con todas sus imperfecciones en diminuto bikini.

Recomendados

Por primera vez, en mucho tiempo, ella se dejó ver sin filtros, celulitis y con libras de más, algo que criticaron sus fans pues desde hace tiempo reveló que hace la dieta Keto.

  • “Ese es el ? redondo y perfecto que dice que le envidiamos???”
  • “Falló el photoshoot ??‍♂️??‍♂️??‍♂️???”
  • “Y yo me preocupo por mi Pansita hahahah y ella se mata más en el gym y su comida keto ?”
  • “Ay nooo… no parece Chiquis”
  • “Y todavía no tiene hijos, y cuando lo tenga se verá peor”
  • “¿No que estaba a dieta pues? Puro Photoshop nos vende en las redes”

Luego de la filtración de las fotos, la estrella reafirmó que, en medio de su proceso de divorcio de Lorenzo Méndez, está mejor que nunca y que tienen “muchos pretendientes en fila”.

Además, decidió publicar ella misma un clip donde se ve su piel real y con un poderoso mensaje de orgullo en contra de sus detractores.

“Con cicatrices, estrías, celulitis, y todas mis imperfecciones… YO me AMO!!!! Me ACEPTO y me caigo MUY bien! GRACIAS A DIOS!! #NoFilter #NoEdit #NoFaceTune ?”, señaló.

Un nuevo capítulo para la cantante

Chiquis Rivera vuelve a estar en medio de rumores de embarazo pues, al parecer, la hija de Jenni Rivera quiere escribirle a la cigüeña.

Todo surgió por una publicación del doctor Shahin Ghadir, especialista en reproducción asistida, quien mostró una foto de Chiquis y Lorenzo posando con una ecografía.

“Es un proceso que he pensado desde hace un tiempo, ¡y finalmente lo voy a hacer! Gracias a @scrcivf y @drshahinghadir por hacer de esta una experiencia reconfortante y gratificante”, escribió el médico citando a la joven estrella.

Tags

Lo Último


Te recomendamos