Karol G destapa el “feo” que le hizo Shakira por una canción

Karol G
La famosa cantante colombiana se refirió a su compatriota como una persona “grosera”.

El año pasado fue un año muy positivo para Karol G, ya que se convirtió en una de las cantantes femeninas más importantes del género urbano.

Sus canciones como “La tusa” y “Bichota” se convirtieron en temas que llegaron a puntear en las listas de las playlist de las diferentes plataformas musicales.

Incluso, el estreno de su nuevo álbum fue tan exitoso que Spotify reveló que “KG0516” es la producción más exitosa de una artista de habla hispana en la plataforma.

La capitana Karol G alcanza el primer lugar con su tercer álbum de estudio en la lista de los 10 discos que debutaron esta semana más exitosos a nivel global”, expresó la plataforma.

Sin sostén, Karol G posa junto con un hombre desnudo en atrevida foto

Además, el éxito de Carolina Giraldo no se limitó a Spotify. El material discográfico se ubicó en los primeros lugares en las escuchas de Apple Music en todo el mundo.

El disco logró ubicarse en países como Estados Unidos, Suiza, además de Italia y Países Bajos.

Karol G es rechazada

El éxito e innovación de G le ha permitido trabajar con artistas como J Balvin, Maluma, Nicky Jam, entre otros.

Sin embargo, sus grandes logros no han sido suficientes para que Shakira quiera hacer una canción junto a ella.

Shakira

Así lo dio a conocer la colombiana en una entrevista con “Suelta la Sopa”. Karol explicó que contactó a la cantante para que participara en uno de sus temas, pero la respuesta fue negativa.

“En algún momento toqué la puerta, digamos que hace un año busqué la oportunidad de grabar con Shakira, no se dio en ese momento”, confesó la reguetonera.

Karol G

Sin embargo, comentó que no descarta la posibilidad de volver a buscar a Shak para hacer una canción que consideren funciones en sus voces.

Vamos a ver qué pasa, no digo que no, tampoco digo que sí”, puntualizó la artista.

(Visited 8,497 times, 25 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO