Espectáculos

“Luis Miguel, la serie”, Diego Boneta habla sobre trágico final de Marcela Basteri

Durante el estreno de la segunda temporada de la serie se reveló que sucedió con la mamá del famoso cantante.

Diego Boneta Luis Miguel Diego Boneta Luis Miguel

De acuerdo con los dos primeros capítulos de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, Marcela Basteri habría muerto en un “accidente” durante una discusión con su esposo, Luisito Rey.

PUBLICIDAD

El hecho podría haber ocurrido en la casa de Las Matas, una localidad en Madrid, España. Supuestamente el cuerpo de la mamá de Luis Miguel habría sido enterrado en el jardín de dicha casa.

Recomendados

En un detrás de cámara que publicó Netflix en redes sociales, Diego Boneta (protagonista de la serie) compartió su sentir ante las fuertes escenas que grabó y sobre lo revelado con respecto a la mamá de Luis Miguel.

“Para mí lo más potente de este capítulo es ver a Luis Miguel como está procesando lo que le pasó a su madre, ves como él está obsesionado por la casa de Las Matas, por conseguirla, por saber dónde está, lo vez en punto bastante bajo”, comentó Boneta.

“Ya sabe lo que le pasó a su mamá con su papá”, resaltó el actor. Durante el estreno de la segunda temporada de la serie, el tío Tito (hermano de Luisito Rey), le dice que el responsable de lo que le pasó a su progenitora había sido su papá.

“Fue un accidente, estaban discutiendo”, confesó el tío Tito. Ante esto Luis Miguel le pregunta lleno de ira: “¿Dónde está mi mamá?”, a lo que el tío responde: “¡Ve a Las Matas! Ve a Las Matas, búscala, fue un accidente Micky”.

Ante la revelación de que su mamá estaba muerta y que su cuerpo estaba enterrado en el jardín de la casa de Las Matas, Luis Miguel busca a toda costa recuperar la casa con ayuda del Mossad (agencia de inteligencia de Israel) y comenzar la búsqueda.

Aunque Luis Miguel dejó la búsqueda de su mamá, señaló que nunca perdería la esperanza y ante esto, comenzó la grabación de su álbum “Aries”, uno de los discos más aclamados de su carrera artística.

“Te pones a fijarte en las letras de las canciones y casi todas puede ser dedicadas a Marcela”, comentó Boneta.

También te puede interesar: ►Galilea Montijo se deja ver en escotado bikini y las estrías en sus senos

Tags


Lo Último